Chema y Samalea, Hombres de Hierro

9 octubre 2009 en 09:53 | Publicado en Triatlón | 5 comentarios
Etiquetas: ,

Los dos triatletas del Piloña.Deporte, José María García (Chema) y Daniel Samalea han alcanzado la categoría de ‘Hombres de Hierro’, tras finalizar una de las pruebas más duras del mundo, el Ironman Callenge Barcelona-Maresme.

Chema completó el triatlón en 9 horas y 48 minutos, mientras que Samalea lo hizo en 10 horas y 3 minutos.

Consulta los resultados.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es un tanto irónico que no se mencione a Pedro aquí y se le haya premiado el sábado…..
    Me parece un acierto esta página pero creo que deberiais de ser más certeros a la hora de escribir noticias como esta o a la hora de escribir cosas como por ejemplo fotos de TODOS los atletas del club y dejar a gente atrás….
    un saludo

  2. Hola Restayu, tienes razón. Y no es cuestión de ironía, es desconocimiento y descoordinación. Yo, como impulsor del blog me responsabilizo y reconozco que tienes razón en eso de ser certeros. Personalmente no conocía a Pedro y sé que es un triatleta excepcional, pero no tengo ni idea del mundo del triatlón y no me entero de lo que pasa.

    Esta noticia, por ejemplo, la metí yo entrando directamente en los resultados del triatlón (buscando en Google) porque no tenía ni idea de cómo habían quedado los chicos del Piloña y sabía que Samalea iba a ir a ese Ironman por un artículo en la prensa (de Chema y Pedro no sabía nada). Mirando los resultados sólamente vi a dos. Si hubiese visto a Pedro en la clasificación, por supuesto que lo hubiese puesto.

    Lo de las fotos, también tienes razón. Las fotos que hay las he puesto rebuscando por la Web y COTEJANDO LOS DORSALES DE LAS FOTOS CON LOS RESULTADOS QUE ESTABAN PUBLICADOS EN OTROS SITIOS, ya que sólo conozco a un 50% de los atletas del Piloña (y son sólo los corredores). Al principio, al igual que en la cena, hice un llamamiento solicitando ayuda. Yo sé algo de las carreras a pie y las suelo cubrir cuando hay algún podio de gente del Piloña o alguna actuación a destacar. No es por discriminar a nadie, si tuviera tiempo pondría todas las crónicas y todos los puestos de todo el mundo. Hasta ahora lo he hecho porque me enteraba por la prensa.

    La idea es tener algún colaborador en cada una de las secciones (Orientación, Triatlón, Escolares, etc.) para que pueda ir informando sobre resultados, me pase las fotos de la gente, etc. La idea es que cada uno que quiera meter contenido, que lo haga. Cuando más contenido mejor.

    Sabia que comentarios como éste llegarían, por eso quiero dejar claro que cualquiera está invitado a hacer sus propias crónicas y escribir de lo que le parezca.

    Saludos,

    Martín

  3. Restayu, el trabajo que supone el crear y mantener un blog como este, es grande, te quita horas de tú tiempo libre. Por lo que desde mi punto de vista lo que tenemos que hacer todos es apoyar este trabajo iniciado por Martín y colaborar colgando fotos, crónicas y demás. Como bien dice Martín es imposible conocer a todo el mundo del Piloña y el tener toda la información de las carreras y distintos eventos. Además, sinceramente creo que es mucho más fácil un mensaje a nivel personal, una llamada por teléfono a Martín, y es más, poner el nombre de la persona que escribe. Efectivamente, faltan fotos, noticias, pero es imposible saber y tener información de todo, algo que en su día y desde el principio ya lo explico Martín al club y el otro día en la cena.
    Saludos
    Jorgerivero

  4. Lo dije sin acritud, si mis palabras han molestado pido diculpas, ante todo porque no buscaba crear polémica ni malestar de ninguna de las maneras.
    Aunque veo que sólo se han interpretado mis palabras de forma negativa,ya que comenté que me parece un acierto la página,es
    un lugar de encuentro e información para la gente.
    Lo único que pretendía indicar era que las informaciones que no se conozcan con exactitud se les añada por ejemplo la fuente de la que han sido cogidas….. o que las palabras tan extremas como TODOS, se eviten, porque así nadie se sentirá de menos.
    Una solución para esto sería incluir un ayúdanos y colabora, enviando tu foto.
    Entiendo que esto lleva tiempo, si encima lo haces de una forma altruista no le dediques tanto como quieras o deberías para que salga perfecto y mi crítica, vuelvo a repetir, no quiso ser nada más que constructiva.
    Intentaré ser más delicada con mis comentarios de ahora en adelante, aunque viendo lo visto, estoy mejor calladita.
    Saludos.

  5. Hola.

    Me imagino que todos coincideremos en ques somos un club pequeño en cuanto a recursos económicos pero que somos muy grande en cuanto a la ilusión y el trabajo que todos y cada uno de los integrantes del mismo, tanto deportistas como padres como toda la gente que esta detras ya sea entrenando como apoyando a que todo funcione tan bien como creo q lo hace y que, en mi opinión, que por ello somos la envidia de muchos otros clubes con más capacidad económica que nosotros. Pienso que una imagen de esto que acabo de comentar es nuestra página, se empezó con una sencillita y q se ha ido mejorando y para ello se ha contado con ideas de todos y sobre todo con los conocimientos técnicos de Martín sin los cuales ahora no tendríamos lo que tenemos… La intención es, repito, como en todas las demás facetas del club, ir mejorando las cosas y que todos y cada uno aportemos lo que podamos y quermaos aportar, ya sea ideas, conocimientos, colaboración, participación… lo que sea, todo es bien venido y todo ayuda a mejorar y a seguir con el objetivo q todos tenemos presente y es que el club siga creciendo y que todos y cada uno de los que lo integremos nos sitamos orgullosos de lo que tenemos.
    Restallu no se quien eres pero me parece buena “idea”, y matizo lo de idea para olvidarnos de la palabra crítica porque me parece una palabra vacía que se utiliza con ligereza y que no aporta nada, lo de AYUDANOS Y COLABORA, desde un principio la página se diseñó con esa intención, que siendo varias disciplinas todos podamos subir las noticias que creamos interesantes, y así, el resto, las podamos compartir, sin esperar a que a “alguien” le carguemos la responsabilidad de hacerlo, y me parece que así se está haciendo, que hay personas que están subiendo información, lo que pasa es que muchos no sabemos como hacerlo y nos parezca mucho esfuerzo el preguntar como se hace… así que habrá que intentar que esta informacíón sea más accesible.
    Bueno, me parece genial que empecemos desde este foro a aportar ideas, para que el club siga creciento.

    Un saludo y ánimo a todos.

    Solares


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: