Buen comienzo para el duatlón-cross en Piloña.

9 abril 2010 en 21:21 | Publicado en Triatlón | Deja un comentario

El sábado 27 de marzo de 2010 se celebró, organizado por Piloña.Deporte, el Primer Duatlón-Cross de Piloña.                                            

La prensa y los foros de Internet han destacado la buena organización y el espectacular circuito montado entre Infiesto y la cima del Monte Cayón, por los caminos rurales y las pistas forestales.

Éxito, pues, de nuestro Club, al que contribuyó un precioso día de primavera y la presencia de casi todos los duatletas asturianos y algunos de las comunidades vecinas.

Además, nuestros representantes hicieron un sobresaliente papel en la carrera, pues se consiguió la tercera plaza por equipos, siendo David Ovín 8º(primer sub 23), Alejandro Alonso 14º, José Manuel Pérez 15º (4º veteranos), Jorge Pablo Ruiz de Oña 26º y Néstor González 30º.

Creo que todos podemos estar orgullosos por lo conseguido, siendo de destacar:

—El empeño de José Antonio, nuestro presidente, en celebrar la prueba.

—El fabuloso trabajo de Jorge Pablo Ruiz de Oña, diseñando el duro y precioso circuito que agradecieron la mayoría de los duatletas.

—El trabajo de limpieza y marcaje del recorrido llevado a cabo por mucha gente: Jorge Pablo, Dani, Vicente, Carlos, Juan Antonio, Jorge, Francisco, Isaac, Pin…

—La ayuda que el día de la carrera nos dieron  muchos voluntarios, como Chemón, Manuel,  Sara, Enol,  Carlinos,  Juan Antonio,  Francisco, Toño, Jorge,  Eva, Rocío, Susana, David, Román…(PERDONAD LOS QUE NO ESTAIS NOMBRADOS, ES IMPOSIBLE PONEROS A TODOS).

—La colaboración y el apoyo de la Federación y el Ayuntamiento; y la de muchos comerciantes y empresasde Infiesto, que prueba a prueba están a nuestro lado.

—La presencia y el esfuerzo de los participantes, los auténticos protagonistas de la prueba. Recordaros que los ganadores absolutos fueron Aida Nuño y Miguel Taboada y que las clasificaciones completas estan en la página de la Federación de Triatlón de Asturias www.fatriatlon.org

—Y en el terreno deportivo destacar, entre los nuestros, la actuación del joven David Ovín, que realizó un carrerón y nos asombró y alegró a todos. Sabemos que lo que a él le gusta es la bicicleta, pero con un poco de preparación puede dominar perfectamente la carrera.

QUEREMOS FELICITAR Y DAR LAS GRACIAS A TODOS.

David Ovín  en el árera recreativa de Cayón. (Foto de Rodrigo Vallina).

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: