Piloña.Deporte gana la III Media Maratón Ruta del Sella.

20 abril 2010 en 15:18 | Publicado en Montaña | 1 comentario

El sábado, 17 de abril, se celebró entre Arriondas y Ribadesella  esta carrera, que presenta como originalidad un “desafío” entre corredores y piragüistas. Efectivamente, al mismo tiempo que los corredores patean  la carretera, varias piraguas realizan por el río Sella el recorrido del famoso Descenso.  El resutado de este “desafío” es lo de menos, son deportes diferentes, pero se agradece la promoción de los dos deportes y el singular espectáculo.

Nuestros corredores le tienen tomada la medida a esta prueba, y, nuevamente, Piloña.Deporte se hacía con el triunfo absoluto por equipos.(A ver cuando podemos zamparnos el jamón de premio.  Otros años aprovechamos el día de nuestra carrera, la Ruta de la Avellana, pero este año no nos la dan de paso en Tráfico,  por coincidir con la Subida al Fitu. Yo no sé a los demás, pero para nosotros todo son pegas).

David Hernández,que había triunfado en las dos anteriores ediciones,fue 2º absoluto, con 1h 10´30″ . David hizo un carrerón, demostrando otra vez su calidad, buen entrenamiento y su  saber “leer”  las carreras. Quizás la larga temporada de cross o su bronce en el Campeonato de Asturias de 10.000 le impidieron tener la chispa necesaria para ganar a Emilio Llamedo. ¡Bravo David!

Juan Carlos Rodríguez, siguiendo en su línea ascendente, fue 4º absoluto (primero en veteranos B). Su tiempo 1h 11´59″.  Juan Carlos ya ha llegado a la cabeza de las medias, ahora a intentar ganar.

Manuel Álvarez fue 7º absoluto, en 1h 14´03″. También magnífica temporada la de Manu, siempre en cabeza, sacándole todo el rendimiento a sus exigentes entrenos.

Isaac del Valle llegó en el puesto 34 en 1h 23´21″, confirmando la buena temporada que está llevando.

Alfonso Juesas sufrió mucho y pensó en abandonar. No lo hizo y el premio fue un tiempo muy aceptable 1h 45´39″.

Susana Álvarez,1h 49´31“, volvió, tras mucho tiempo, a enfrentarse a una media. Corrió con inteligencia, yendo suave hasta Llovio, para desde allí subir el ritmo y ganar un montón de puestos.

Eva Lavandera consiguió su objetivo con creces. Quería bajar de las dos horas  y su tiempo fue 1h 53´03″, con un ritmo constante y sin el sufrimiento de la media de León.

Vicente Llerandi salió a rodar y acompañó a Susana y Eva. Todos sabéis el gran deportista que es Vicente.  Al día sigiente, domingo 18, se proclamaban él y el valiente Mario Rodríguez,en la carrera de piraguas de la ría de Naviay en la categoría de veteranos , Campeones de Asturias de Travesía.

Hubo más gente del Piloña.Deporte en la prueba. Manuel Ramón(1h 43´31″) y Ladislao Del Valle(1h 43´32″) hicieron una buena carrera, regulando perfectamente, lástima el error en la inscripción.

Y hubo más gente de Infiesto, como Andrés y Jesús, que lo hicieron muy bien y a los que animamos a venir con nosotros.

David “vigilando” a Emilio

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. enhorabuena a todos, gran equipo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: