Distinción para Piloña.Deporte.

26 agosto 2010 en 13:18 | Publicado en Club | 1 comentario

El tercer sábado de agosto se celebra todos los años (van treinta) la Fiesta del Asturcón en la majada de Espineres, en el corazón de la sierra del Sueve.

Es una fiesta preciosa en la que el protagonista es este caballo emblemático de los astures, el pequeño, noble y duro asturcón. La cita tiene la consideración de Fiesta de Interés Turístico Regional; es famosa y reconocida en toda Asturias como una de las más representativas de nuestra idiosincrasia.

Pues bien, todos los años,  la Asociación de Criadores de Asturcones del Sueve, ACAS, entrega unos galardones y reconocimientos a personas e instituciones que han destacado en la defensa de los intereses de nuestra comarca.

Este año Piloña.Deporte ha tenido el honor de recibir una placa en reconocimiento a su labor de divulgación del Concejo de Piloña por todo el mundo.

Creo que todos los que estamos en este club podemos sentirnos orgullosos de que se reconozca nuestra labor como embajadores de nuestra tierra piloñesa.  Sabemos que muchos de nuestros atletas no son piloñeses y por eso es más de agradecer que paseen con entusiasmo la camiseta allá donde van (a veces muy lejos).

La placa que acredita la distinción fue recogida por tres representantes de la Junta Directiva, José Antonio García, Presidente, Isaac Del Valle y Susana Álvarez.

Damos desde aquí las gracias a ACAS por acordarse de nosotros y, por supuesto, esta distinción la hacemos extensiva a toda la gran familia del Piloña.Deporte.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. FELICIDADES Y PUXA PILOÑA!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: