Piloña.Deporte en tierra jurásica

7 octubre 2010 en 14:45 | Publicado en Atletismo | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

(Por Manu Álvarez Prado)

Este 2 de octubre de 2010, Piloña.Deporte estuvo presente en una nueva edición de la Carrera del Jurásico. Buen tiempo el que nos acompañó la tarde del sábado y un recorrido corto, rápido, pero muy duro y exigente, donde las continuas subidas y bajadas hacían que llegar a Colunga se hiciese más largo de lo imaginado. Como no, hubo representación piloñesa en tierra de dinosaurios, consiguiendo destacados puestos tanto en masculino como en femenino.

Juan Carlos Rodríguez, 5º de la general y 2º en su categoria con un tiempo de 22:38. Pedazo carrera de juan carlos, que ya nos tiene muy acostumbrados a estos carrerones. Esta temporada todo parece indicar que va a ser igual o mejor que la pasada, ánimo Juanca.

Manu Alvarez Prado, 6º de la general con un tiempo de 22:41. Este año Manu sigue machacando duramente a las órdenes del gran Pablo Solares para intentar ayudar al Piloña en la guerra del cross. (este año seguro que conseguimos un nuevo éxito).

Pedro Calvo Noval, 9º de la general con un tiempo de 23:17. Gran carrera de uno de nuestros último fichajes que nos va a aportar muchísimo esta temporada. Fuerza y calidad avalan a este atleta, que, aún falto de ritmo de competición, se logró colar entre los 10 primeros, enhorabuena Pedro.

Carlos Carrocera González, 50º de la general con un tiempo de 25:48, gran carrera de Carlos y gran crono para un atleta de los de siempre y siempre bien, muy buena carrera Carlos.

Manuel Marino Fernández, 71º de la general con un tiempo de 26:28, buen crono de este atleta piloñés que sigue subiendo y mejorando como ya demostró en los 10km de Ribadesella, Ánimo Manuel.

Susana Álvarez Crespo, 206º de la general y 4º en su categoría, grandísima carrera de Susana que está demostrando que está en buena forma como ya demostró en Ribadesella.

Luis Perez Muñiz, 260º de la general, el siempre combativo “Luisín” volvió a colgarse un dorsal y ya van muchos en lo poco que llevamos de temporada, aunque esta vez fuese a rodar, Luisín siempre nos deleita con gran lucha.

Eva Lavandera Fernandez, 337º de la general y 3ª en su categoría, gran carrera de Eva, metiéndose en el cajón en su siempre complicada categoría y demostrando al igual que Susana que este año y con apoyo de todos los piloñeses pueden hacer grandes cosas en el Cross, animaros que seguro lo haréis muy bien.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena a todos. Manu me tienes sorprendido, este año va a ser el tuyo. Un abrazo a todos.

  2. Es un gustazo ver nada menos que a ocho atletas del Club en una carrera popular. Unos en cabeza y otros más atrás, pero todos luchando con fuerza por lograr sus objetivos.
    Esta es la esencia de nuestro Piloña.Deporte, servir de vehículo y estímulo para que mucha gente se apunte a correr, a hacer deporte en definitiva.
    Lo estamos logrando, en muchas categorías y en casi todas las pruebas populares asturianas hay alguien de los nuestros representándonos.
    Gracias por estar ahí y dar todo lo que tenéis.
    ¡¡Sois todos unos campeones.!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: