Piloña.Deporte en Nueva de Llanes.

15 octubre 2010 en 20:13 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario

El martes, 12 de octubre de 2010, se celebró la XIII Carrera Concejo de Llanes en el precioso pueblo de Nueva.

Muchísima participación, en una mañana un tanto desapacible para el público, por la lluvia y el orbayu, pero que estaba ideal para los corredores.

Varios atletas de nuestro Club defendieron el pabellón con las mismas ganas e ilusión que muestran en todas aquellas carreras a las que van.

En primer lugar, destacar a dos pre-benjamines: Carlos y Amelia Del Valle Quince. Sus padres les acercan poco a poco al mundo del deporte y la carrera.

Después señalar a nuestros alevines, que comienzan la temporada con gran ilusión y grandes deseos de hacerlo bien. Pues eso, muy bien lo hicieron Francisco Javier García Castro,  Luis Gerardo Llano de la Llana y Juan José Andrade Sevares. 

En damas teníamos una representante, Rocío Quince Camino, que completó los 4.000 metros en 21´08″. Rocío supo sufrir en los dos últimos kilómetros.

José Antonio Fernández Cardo corrió en 21´38″ los 6.000 metros que hacían los hombres. Buen tiempo que le valió ser 2º en veteranos de  más de 45.

Excelente tiempo, también, para Isaac Del Valle Rodríguez-Noriega, 21´52″. Nuestro entrenador y directivo se encontró a gusto en esta carrera, tras haber realizado una buena preparación.

Luis Pérez Muñiz, salió suave (ya sabemos que no suele ser habitual en él) y fue a más, llegando con fuerza a la tercera y última vuelta del recorrido. Su recompensa 23´06″.

Claudio Criado de la Llana, al contrario, salió fuerte  pero fue perdiendo ritmo a medida que pasaban los kilómetros. No obstante su tiempo le dejó contento 23´40″.

Otra preciosa mañana atlética disfrutada por los nuestros junto a unos cuatrocientos atletas, de Asturias y Cantabria fundamentlmente. Felicidades.

Rocío (dorsal 299) al final de la cuesta (Foto José Luis García).

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: