En la 46 Behobia-San Sebastián.

20 noviembre 2010 en 17:06 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario

20.504 fueron, este año, los corredores inscritos en la Behobia-San Sebastián. Y el domingo, 14 de noviembre de 2010, 17.437 corredores tomaron la salida. Cifras impresionantes que demuestran la gran atracción que esta prueba tiene en el mundo de los atletas populares.

Sopló el viento de cara en diferentes momentos y la lluvia hizo su aparición en la segunda parte de la carrera, todo lo cual endureció un recorrido ya de por sí muy exigente, con dos altos y zonas de toboganes.

En la temporada que se inicia vamos a contar en Piloña.Deporte con dos extraordinarios corredores leoneses. Son los hermanos Daniel y Raúl Lazo Vales. Sólo teneis que ver el carrerón que hicieron en esta Behobia para daros cuenta de que estamos ante dos números uno.

Daniel Lazo Vales llegó en el puesto 17, siendo el 15º en Senior. Su tiempo 1h 06´22″. Los números hablan, sobran las palabras. Pasó por el kilómetro 5 en el puesto 44, por los kilómetros 10 y 15 en el puesto 21, y acabó, como veis, en el puesto 17; perfecta estrategia.

Raúl Lazo Vales hizo otra carrera para quitarse el sombrero. Llegó en el puesto 65, siendo el 54º en Senior. Tiempo 1h 09´33″. Por el kilómetro 5 iba el 77, por el 10 el 74 y por el 15 el 73. Al igual que Daniel, yendo a más hasta el final.

Nuestra felicitación y admiración para estos dos nuevos compañeros. Y no sólo tuvimos a estos grandes campeones, en el pelotón fueron otros  luchadores del Club. 

Alfonso Juesas García-Robes se embarca, esporádicamente, en diversas pruebas populares y no era la primera vez que estaba en la Behobia. Siempre le toca sufrir y esta vez no fue menos.  Ganó puestos en los cinco primeros kilómetros, mantuvo la posición hasta el kilómetro 10 y volvió a ganar puestos en la segunda parte de la carrera. Estos fueron sus excelentes números: General 8.531. En Veteranos II 525. Tiempo 1h 38´32″.

Pablo Juesas Cano, hijo de Alfonso, no es un corredor habitual, pero es un joven deportista que se enfrentó a esta dura prueba con valentía. Consiguió finalizar con estupendos registros:   General 8.932. Junior 95. Tiempo 1h 39´18″.

Felicitamos a estos dos audaces piloñeses.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: