Piloña.Deporte 3º en el Cross Corto.

6 diciembre 2010 en 13:41 | Publicado en Atletismo | 2 comentarios

Nuestro Club ha vuelto a subirse al pódium en el Campeonato de Asturias de Cross Corto. Nuestros hombres han conseguido la tercera posición en una memorable carrera.

El domingo, 5 de diciembre de 2010, amenazaba lluvia en Posada de Llanes, aunque al final no se materializó esta amenaza durante las carreras.

Hay que decir que el auténtico protagonista del día fue el circuito. La lluvia y la nieve de los últimos días propició un circuito en pésimas condiciones. Pozos y barro, mucho barro; además, un barro como chocolate en donde los pies se hundían y se pegaban haciendo de cada paso, de cada zancada, un auténtico sufrimiento. Tienen mérito, mucho mérito, todos los atletas que acabaron la prueba.

Estos fueron nuestros héroes: (Los tiempos realizados nos hablan claramente de la dificultad de los cuatro kilómetros de la carrera.)

Martín Álvarez Espinar 8º en 16´07″.     David Hernández Otero 9º en 16´08″.     José Pablo Solares Fernández 23º en 16´42″     Manuel Álvarez Prado 25º en 16´45″.     Pedro Calvo Noval 37º en 17´26″.     Luis Fenández Bárcena 40º en 17´33″.     José Luis González Alonso 51º en 18´10″.     Alejandro Antonio Alonso Vega 53º en 18´15″.     Miguel Rodríguez Menéndez 60º en 18´24″.     Isaac Del Valle Rodrígez-Noriega 76º en 18´51″. José Antonio Fernández Cardo 87º en 19´24″.     Carlos Carrocera González 103º en 20´23″.   

Martín, David, Solares y Manuel, al ser los cuatro primeros del equipo, sumaron los puntos que nos hicieron terceros de Asturias.

Decir que alguno de nuestros atletas optó por la prudente retirada ante la evidente peligrosidad de correr en este tipo de circuitos.

Y queremos también dejar constancia de la odisea del leonés Daniel Lazo Vales, que intentó estar presente en la prueba, pero que el hielo de la calzada, tanto en el Pajares como en el Huerna, se lo impidió.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y sacrificio y enhorabuena por lo que habéis conseguido.

Martín y David se hunden en el barro. (Foto de José Luis García.)

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. FUE UN ORGULLU CORRER PA QUEDAR TERCEROS CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!

  2. Enhorabuena campeones, sois unos cracks.
    UN ABRAZO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: