CROSS LARGO, PILOÑA.DEPORTE 3º EN SÉNIORS Y 5º EN VETERANOS

10 enero 2011 en 00:25 | Publicado en Atletismo | 3 comentarios

En Perlora se celebró este domingo, 9 de enero de 2011, el Campeonato de Asturias de Cross Largo por Clubes.

 Las primeras horas de la mañana vieron llover sobre la Ciudad de Vacaciones y, aunque a medida que avanzaba el día, con la brisa, fue desapareciendo el agua,  ya dejó el circuito con zonas de barro.

Los Veteranos fueron los primeros en correr. Magnífica actuación de nuestros hombres que consiguieron llevar al Club al quinto puesto.

Un extraordinario Juan Carlos Rodríguez García fue segundo en la general, corriendo los 4.900 metros en 15’39”. Gumersindo Silva Cueli llegó 18º en 16’59”. José Antonio Fernández Cardo 26º en 17’24”. Su hermano  Agustín Eduardo Fernández Cardo, completando el cuarteto de los puntos, fue 36º en 17’49”. José Luis González Alonso, que corrió enfermo, fue 37º en 17’52”. Luis Pérez Muñiz 49º en 18’22”. Isaac Del Valle Rodríguez-Noriega, con molestias y bajo de entrenamiento, llegó 52º en 18’28”.

Y los últimos en correr fueron los Séniors. Nuestros campeones consiguieron llevar al Piloña.Deporte hasta el pódium, logrando un extraordinario tercer puesto.

Martín Álvarez Espinar fue 7º, haciendo una carrera inteligente al lado de los mejores y demostrando su calidad y su gran momento de forma;  empleó 33’47” en recorrer los 10.300 metros de la exigente carrera. David Hernández Otero llegó 11º en 34’09”, mostrando, una vez más, su calidad y su regularidad. José Pablo Solares Fernández 18º en 34’55”; Solares dio otra lección de sufrimiento y garra. Un gran Manuel Álvarez Prado fue 21º en 35’13” completando el cuarteto que da los puntos al equipo. Alejandro Antonio Alonso Vega llegó 32º en 39’21”. Y Manuel Marino Fernández González fue 34º en 39’45”.

Manu en pleno esfuerzo. (Foto de la galería de Francisco Rivas).

Felicitamos a nuestros corredores por su pundonor, por su espíritu de equipo y porque una vez más nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer a un club que siempre está ahí y  con el que siempre hay que contar en Asturias.

De pie, izda. a drcha: Martín, Solares, Manu, David, José Luis, Juan Carlos y Jorge. Agachados: Alejandro y Manuel.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. enhorabuena a todos los compañeros del PiloñaDeporte.Cuestiones laborales me impidieron estar alli con el equipo pero ya veo que lo hicisteis muy bien y me alegro.
    Un saludo.DANI(Leon)

    • Gracias, Dani. Una pena que no pudieras venir. Saludos.

      • GRACIAS DANI!! AHORA A INTENTAR HACERLO BIEN EN PUNTA UMBRÍA Y A DISFRUTARLO. A VER CUANDO NOS JUNTAMOS TODOS EN ALGUNA CARRERA, UN SALUDO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: