VUELVE EL NEPTUNO

8 febrero 2011 en 14:10 | Publicado en Club | 2 comentarios

Bueno, en realidad nunca se había ido. Durante años el Club de Piraguas Neptuno de Infiesto se mantuvo, sin apenas actividad, gracias a Arturo Carballo y alguno de sus amigos que, con una callada labor,  impidieron su desapariciópn.

Y ahora, Vicente Llerandi Fernández, el gran Vicen, el carazón más ardiente del Piloña.Deporte, coge el carro y se pone a tirar de él con toda la fuerza que acostumbra, para poner el deporte del piragüismo, tan arraigado en Piloña, en el lugar que le corresponde en el Concejo. Os recordamos que piloñeses fueron los creadores del Descenso del Sella y que por el cub Neptuno pasaron grandes piragüistas, como el desaparecido José Antonio Rodríguez Martínez, Toni,  o el extraordinario deportista Juan Antonio González, Fofo.

Vicente, os lo podemos asegurar, podría estar remando, a su bola, sin preocuparse de nada, en cualquier club asturiano; no en vano tiene una dilatada “hoja de servicio” en este deporte, en el que ha conseguido muchos éxitos.(Os contamos uno sólo: tercero absoluto en el Sella, año 92). Pero ha preferido implicarse en la promoción de este deporte entre los jóvenes y niños y está dispuesto, una vez más, a llevar adelante un proyecto en el que cree, a pesar de que sabe que le espera mucho trabajo y algún sinsabor.

La temporada asturiana de piragüismo empezó este pasado domingo, 6 de febrero de 2011, con el piraguacross celebrado en Ribadesella. Allí tres piragüistas vistieron la renovada camiseta del histórico Club. El propio Vicente Llerandi, dando ejemplo y ganando en su categoría, el juvenil Manuel Perdiz, 9º, y la cadete Loreto Criado,5ª.

DESDE PILOÑA.DEPORTE DAMOS LA BIENVENIDA A LAS PIRAGUAS DEL NEPTUNO DE INFIESTO Y DESEAMOS, DE TODO CORAZÓN, A VICENTE Y A TODOS LOS QUE SE IMPLIQUEN EN ESTA AVENTURA LO MEJOR DE LO MEJOR.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que gran noticia, igual de grande que Vicente.
    Mucha suerte

  2. SUERTE VICENTE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: