TERCEROS EN EL CAMPEONATO DE ASTURIAS DE DUATLON CROS

2 marzo 2011 en 22:55 | Publicado en Triatlón | 1 comentario

Tercer puesto por equipos y bronce para Pedro Antonio Fernandez Rodriguez en veteranos I.

En Callezuela, capital del concejo de Illas se disputó el Cto. de Asturias de duatlón cros, con un circuito ya de por sí duro, más aun con la presencia de barro y el granizo que cayó durante la prueba.

Del piloña acudieron 7 representantes, entre ellos a destacar la actuación de Pedro, primero de los nuestros en meta y logrando el tercer puesto de su categoría  y 15º de la general. 17º entró el leonés Ruben Alonso Borge recientemente incorporado al club.. Justo un puesto detrás y cerrando el cupo de tres que puntuan para la clasificación por equipos, Juan Luis Diaz Bermudez, que debutaba en la especialidad y supo aprovechar su potencial en la BTT. En el puesto 30º entró Luis Hevia, que tambien debutaba en duatlón cros, Felipe Peruyero el 39º y Jorge Pablo Ruiz de Oña el 51º en su retorno a la competición, tras un año de descanso. Lamentar la mala suerte de Dany Gonzalez Rosete, que entraba 4º en boxes tras la primera carrera a pie pero se vió obligado a abandonar, tras sufrir todo tipo de percances en bici: caídas, un pinchazo y una avería que le dejó sin freno trasero.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena a nuestros “Siete Magníficos”. Es una gran satisfacción para todo el Piloña.Deporte el tercer puesto por equipos que habéis conseguido.¡Bravo por Pedro y por la lucha de todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: