Martín A.Espinar gana su segundo Asturcón.

11 abril 2011 en 13:09 | Publicado en Montaña | 3 comentarios
Etiquetas:

Un año más y ya van cuatro, Quintana nos deleita con una exquisita organización, ayudado por su principal patrocinador Oxígeno y resto de colaboradores. Admirable es el esfuerzo que hacen para que todos los corredores podamos “disfrutar” corriendo por las inmediaciones del Naranco. Destacar el acertado cambio en el recorrido con respecto a la edición anterior, lo que hace que la carrera sea más montañera y exigente.  Tan solo, un error informático hizo que la entrega de premios se retrasase más de lo habitual y que los estomagos de los corredores y acompañantes rugieran más de lo habitual. Todo quedó olvidado en el momento de la degustación y reunión de amigos en la espicha. La jornada termino con una estupenda rifa de material deportivo por parte de la organización. Pero si todo estuvo a gran altura, desde aquí hacer mención especial a nuestro amigo Monchu Quesada, que tuvo el detalle de ir a animar a sus amigos corredores. Quintana no dejo pasar la oportunidad para brindarle un merecido homenaje por su ayuda en la organización de estas 4 ediciones y así,todos poderle dar un fuerte aplauso y un abrazo de fuerza y salud.

Deportivamente hablando, destacar la victoria de nuestro estandarte en la montaña, Martín A.Espinar, que esta ultimando su preparación para la Copa de España de carreras por montaña que dará comienzo el 2 de Mayo en Granada y terminará el 4 de Septiembre en Orense. Copa que correrá junto con otro piloñes, Jorge Rivero, que ayer terminaba la carrera en 5º puesto.

Nuestro gran Pablo Solares, llegaba muy justo de entrenos debido a las lesiones, hizo una impresionante carrera, demostrando una vez más la calidad que tiene, llegando a la meta en 7ª posición después de una caida que le pasó factura en los últimos kilómetros.

Iván Torre y Sebas, que debutaban en el Piloña Deporte Montaña, dejaron la bandera muy alta, demostrando que si siguen entrenando como hasta ahora, nos darán muchas alegrías esta temporada.

Y que decir de nuestra chica, Susana, llegar y matar, 3ª clasificada. Impresionante carrera, a seguir así. Que bueno que viniste Claudio, que buen trabajo que hiciste.

Gracias Manu por los ánimos y apoyo a todo el equipo, y como no, a nuestras familias por la espera y por aguantarnos.

Clasificación general masculina: Martín. A. Espinar, Pedro Cuenca y Juan Fuego

Clasificación general femenina: Eva Braña, Silvia Menéndez y Susana Fernández

Piloña Deporte Montaña

Piloña Deporte Montaña

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es un gran orgullo haber competido con los compañeros de la Sección de Montaña, que tan alto dejan el pabellón del Piloña.Deporte.

    ¡¡¡Y un fuerte grito de ánimo para Monchu!!!

    Claudio

  2. Yo estoy encantado de haber podido debutar en montaña con el Piloña Deporte.

    Un saludo a todos!

    Iván Torre.

  3. Enhorabuena para Martin y el resto de compañeros. Espero que sigais dando alegrias durante vuestra temporada de duras carreras de montaña.Animo y un abrazo para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: