Martín, ganador del II Cross Villa de Figueras

14 agosto 2011 en 18:25 | Publicado en Atletismo | 5 comentarios
Etiquetas: , ,
Cabeza de carrera al paso por la Playa de Arnao

Cabeza de carrera al paso por la Playa de Arnao. Imagen: Rodrigo Vallina

Esta mañana se celebró el II Cross Solidario Villa de Figueras, en Castropol. Una gran carrera organizada en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y que contó con más de 500 corredores y caminantes que aportaron su granito de arena en apoyo de dicha fundación.

El objetivo de esta iniciativa es implicar a todas las personas que se sienten solidarias, en una acción deportiva que va más allá de lo meramente competitivo, para convertirse en un encuentro de toma de conciencia frente al cáncer. La carrera se hizo coincidir con la ya tradicional Jira de Arnao, que tiene lugar en las proximidades de la citada playa, un bello paraje. El tiempo no acompañó, ya que estuvo lloviendo durante toda la mañana, aunque el ambiente solidario y festivo era excepcional.

Piloña.Deporte tuvo un representante, Martín Álvarez Espinar, que consiguió la victoria en un circuito “rompepiernas” de unos 7Kms. Enhorabuena a todos los atletas y a la propia organización: la Comisión de Fiestas de Figueras, la Asociación Cultural Rapalacóis, con sede en la misma localidad, el Ayuntamiento de Castropol y la propia Fundación Sandra Ibarra.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Siempre es una gran idea unir deporte con acciones solidarias; me uno a la enhorabuena a todos los participantes y a la Organización.
    Y es impresionante el verano que llevas Martín, el pódium es tu hábitat natural. ¡No me canso de aplaudirte!

  2. Pues este año más. ¡Esperamos que Martín vuelva a intentarlo el 19 de agosto y revalide su título! Os dejo con la nueva web que utilizaremos este año ya que la empresa Laetus, con amplia experiencia nacional e internacional en la organización de eventos deportivos, ha decidido colaborar con nosotros dándonos un salto de calidad muy importante. Mirad en http://www.laetus.es en el apartado atletismo y ahí nos encontraréis el 19 de agosto. Prometemos nuevas sorpresas y esperamos que la climatología sea más benévola que el pasado año. Un abrazo y, en la medida de lo posible os agradeceríamos que hicieseis circular la información lo máximo posible. Muchísimas gracias de forma anticipada y … ¡OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

    • Muchas gracias ¡Este verano intentaremos estar allí otra vez!

  3. Y al final lo hizo. ¡Un campeón de los pies a la cabeza! Gracias por haber estado con nosotros. Espero que te haya gustado la edición de este año. El próximo 15 de septiembre tenemos la primera reunión de trabajo para planificar la que será cuarta edición de nuestro Cross Solidario. ¡Contamos contigo! Lo dicho, enhorabuena y a seguir cosechando éxitos, CAMPEÓN.

    • Gracias Fernando. Esta edición ha sido mucho mejor que las anteriores, (que era difícil). Mucho ambiente e hizo un tiempo genial. Enhorabuena. Si os puedo ayudar con algo para la próxima edición no dudéis en pedírmelo. Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: