Piloña.Deporte en la Subida al Picu Incós

7 septiembre 2011 en 23:54 | Publicado en Atletismo | 1 comentario
 
El lunes, 26  de agosto de 2011, se celebró la XXVI Subida al Picu Incós.
 
Con el paisaje incomparable de este pueblo de Cabranes, como fondo, y con la mole de su “Pico”, como juez de la carrera, un año más un numeroso grupo de corredores, desde niños a curtidos veteranos, disfrutaron de una tarde atlética.
 
La Organización, el grupo Berizu, trabajó con esmero, como cada año, para que todo estuviese en orden y para que numerosos participantes se llevaran su trofeo, además del sobre con metálico que se llevaron los mejores de cada categoría. Esto supone un gran esfuerzo que los que estamos en el mundo del atletismo popular agradecemos.
 
Piloña.Deporte acudió con un numeroso equipo de atletas.
 
Y logramos la victoria. Nuestro campeón, Martín Álvarez Espinar, se llevó otra vez el gato al agua y consiguió un nuevo triunfo que sumar a todos los que lleva esta temporada; además repetía la victoria lograda el año pasado en esta prueba.
 
Pero no sólo eso, Pedro Calvo Noval conseguía la tercera plaza, perdiendo la segunda en los últimos metros, en favor de Pabo Ibáñez, del Oviedo.
 
Luis Fernández Bárcena también estaba entre los primeros clasificados absolutos.
 
Y cómo no, Susana Álvarez Crespo, una vez más, estuvo en los primeros puestos. Fue tercera absoluta y segunda en su categoría.
 
Y hubo más. Sebastián Guerrero demostró que las cuestas son su terreno favorito, peleando bien arriba del pelotón. Carlos Carrocera fue tercero en su categoría. Isaac Del Valle cuarto en la suya. También gran carrera de Valentín Carrocera, un chaval de diecisiete años que tiene un gran futuro a poco que entrene. Y de Rocío Quince que, con valentía, se enfrentó a la fuerte subida.
 
También Mónica y su madre Ana fueron desde Infiesto a disfrutar y sufrir en la singular prueba.
 
En fin, no sé si me dejo a algún compañero en el tintero, avisadme si echáis a alguien en falta. Sólo deciros que yo mismo, Claudio Criado, estuve en la lucha y quedé gratísimamente sorprendido al ver el sobre que acompañaba al trofeo que me daban por ser tercero en mi categoría. Gracias a la Organización y enhorabuena a todos los compañeros.
Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena a todos, campeones. Da gusto ver a los piloñeses en tan buena forma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: