LUISFER ALONSO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TRIATLÓN 2011 GE 40-44

22 septiembre 2011 en 13:31 | Publicado en Triatlón | 2 comentarios

Sí, amigos, Piloña.Deporte tiene un nuevo Campeón de España. Nuestro Club se siente orgulloso de compartir el éxito de este deportista. Él mismo en un correo nos cuenta su hazaña.

“Compañeros, quedé campeón de España de triatlón en Vigo, os comento un poco la prueba..

El sábado 17 de Septiembre se celebraba el Campeonato de España de Triatlón en la playa de Samil (1500m-40 km-10km), Vigo.

Salimos a las 17.00 h con el mar en bastante malas condiciones, lo que hizo un inicio de la prueba bastante duro ya que apenas se veían las boyas que marcaban el recorrido. Me limité a seguir los pies del grupo de cabeza ya que la visibilidad era nula; salía así del agua en el puesto 12.

En bici el recorrido era con un perfil bastante duro con continuas subidas y bajadas y un fuerte viento que lo hacía aún más duro.  Enseguida se formó un grupo cabecero de unos 8 triatletas con un escapado que nos aventajaba en 1′ y que vuelta a vuelta íbamos recortando hasta llegar a los 20” con el que nos bajamos de la bici.

Empecé a correr en quinta posición y en el primer 2500 ya me puse segundo. En el 4.000 alcancé al primero y lo pasé. En ese momento impuse mayor ritmo para separarme de él y no llegar con problemas y, poco a poco, fui distanciándome hasta llegar al final con una diferencia superior al minuto y medio.

Es el mejor puesto que he alcanzado en mi vida deportiva y que hace de ésta la mejor temporada, puesto que gané también el Campeonato de Asturias de Triatlón en Viavélez, en mi categoría, y el Circuito de Triatlón Asturiano, ganando todas las pruebas en veteranos.

Ahora para terminar esta temporada sólo me queda el IRONMAN de Calella que correré el 2 de octubre, pero eso ya es otra historia….”

Campeón de España, de Asturias y del Circuito Asturiano, ganando todas las pruebas…¿Quién da más en el triatlón veterano?. Enhorabuena, Campeón.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si señor, enhorabuena, todo un campeón en las filas del Piloña.

  2. Esos veteranos del Piloña… Enhorabuena CAMPEÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: