INSCRIPCIONES CROSS

10 noviembre 2011 en 14:31 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Esta temporada, las inscripciones en el Circuito de Cross de la Federación Asturiana tiene que hacerlas directamente el atleta a través de una plataforma a la que se accede desde la página web de dicha Federación. www.fasatle.com/

Os adjuntamos el correo electrónico recibido en Piloña.Deporte desde la Federación de Atletismo del Principado de Asturias, el miércoles 9 de noviembre de 2011.

“Estimado/a Presidente/a:

Se ha puesto en marcha la Plataforma de Inscripciones para las pruebas del Gran Premio de Cross a la que se accede desde nuestra página Web

A través de la misma, se podrán realizar las inscripciones tanto por parte de los atletas como por parte del Club.

En cada prueba de las cinco que componen el circuito, se indicaran los horarios y las categorías, con lo cual solo se tendrá que pinchar en aquella en la que se quiera participar y realizar la correspondiente inscripción introduciendo el número de licencia y cubriendo los datos obligatorios.

En las categorías de Benjamin, Alevin e Infantil, no es necesario ni el número de licencia ni el del DNI, con lo que el propio club los puede inscribir.

Esperamos que con esta nueva facilidad que ponemos a vuestra disposición, en las pruebas de Cross tengamos inscritos el número real de participantes y así evitar que el organizador tenga un sobrante excesivo de dorsales como estaba ocurriendo en temporadas anteriores.

Comunicar a los atletas que solo se admiten inscripciones a través de esta plataforma y que estén atentos a las fechas de finalización de plazos.

Un cordial saludo

DEPARTAMENTO DE COMPETICION FAPA” 

Recordad que la primera prueba es el Cross de Tineo (Cto. Clubes de Veteranos) el domingo 20 de noviembre de 2011. Las inscripciones ya se pueden hacer con el nuevo sistema hasta las 20 horas del jueves 17 de noviembre de 2011.

Suerte y ánimo a todos para el circuito de este año.

Isaac Del Valle.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: