PILOÑA.DEPORTE EN LA “MILLA DEL CONOCIMIENTO”

15 noviembre 2011 en 13:58 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario

El domingo, 13 de noviembre de 2011, se celebró en Gijón la II Carrera de la Milla del Conocimiento.

Es ésta una carrera corta —6,5 kilómetros— que organiza el club Esbardu en colaboración con las empresas del Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Hubo mucha participación —449 llegados— y gran ambiente. Se vio a mucha gente “trotona” a la que le viene como anillo al dedo estas carreras cortas, sin demasiadas complicaciones. Deciros que es una carrera ideal para quien desee empezar a correr.

Y el buen tiempo otoñal de Asturias colaboró a un precioso día de atletismo popular. (Quizás, y sorprendentemente, demasiado calor).

Carrera corta sinónimo de carrera rápida. Los dos primeros kilómetros eran en terreno descendente, con el viento a favor, con lo que la mayoría salió “a lo loco”; luego más de uno lo pagó pues el resto del perfil picaba hacia arriba y, además, con el viento en contra. El viento fue, por lo tanto, un factor determinante.

En la clasificación hemos encontrado a dos atletas del Piloña.Deporte aunque, al no figurar en ella el club de los corredores, alguien puede quedarnos en el tintero. (Nos ponéis un comentario y lo arreglamos).

ROCÍO QUINCE CAMINO llegó en el puesto 340 de la general. Fue la segunda Veterana B, con un magnífico tiempo : 32’42”. Por lo tanto, Rocío se sube al pódium de las veteranas y nos da un ejemplo de cómo, sin grandes entrenamientos en busca de magníficas marcas, se puede disfrutar y mejorar carrera a carrera.Foto Galería OBIOLARNAEZ

ISAAC DEL VALLE RODRÍGUEZ-NORIEGA entró en el puesto 35 de la general. Fue el séptimo Veterano B y su tiempo 23’39”. Carrerón de Isaac que va superando sus lesiones y vuelve a su mejor forma.

Foto Galería OBIOLARNAEZ

Enhorabuena a los dos.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: