Duatlón de Luanco: continuan los exitos.

6 marzo 2012 en 02:02 | Publicado en Triatlón | 2 comentarios
Etiquetas: ,

Nos están malacostumbrando nuestros duatletas, en Luanco volvieron a demostrar que esta temporada son el equipo a batir. Un ciruito de bici que a priori se presentaba fácil y rápido se convirtió en lo contrario por el fuerte viento y el pavimento mojado que provocó alguna caida.
Luis Fernández Bárcena en una inteligente carrera, logró hacerse con el segundo puesto absoluto. Se relajó en los metros finales del primer sector de carrera a pie a sabiendas de que con la compañía de  una autentica bestia sobre la bici como es Manuel Pando no tendría ningún problema en llegar a la cabeza de carrera, pero no fue necesario, pues de la t1 salieron todos los favoritos agrupados. Del grupo de cabeza saltó Pando al que sólo pudo responder Luis aunque no por mucho tiempo, quedando Manuel Pando al frente de la prueba en solitario. Luis era reabsorbido  por el grupo de perseguidores, en el que no hubo mucho entendimiento para darse relevos, propiciando que el escapado aumentase su ventaja. Y así llegó el grupo perseguidor a la segunda transición. En el último sector de carrera a pie Luis se mostró superior al resto y se fue deshaciendo de ellos paulatinamente, pero a pesar de ser el más rápido en este sector, la renta obtenida por Manuel Pando en la bici, fue insalvable.
Ruben Rio, que está siendo la revelación de la temporada, sufrió una caida, que le hizo descolgarse del grupo y quedar en tierra de nadie, pero a pesar de este contratiempo consiguió terminar octavo. Por detrás Pablo Calvo llegaba el 14 y Luis Fernando Alonso el 16, siendo a su vez el mejor en veteranos I, no olvidemos que estamos ante todo un campeón de España de triatlón. Alejandro Alonso Vega que no iba con buenas sensaciones entraba en el puesto 30.
Por equipos nueva victoria, eso si aun más ajustada que en Viesques, aventajando al Academia Civil Triatlón en 31 segundos y al Triatlón Oviedo en 52.

image

Podium veteranos I. Luisfer 1º

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Queremos seguir malacostumbrándonos. Da gusto celebrar victoria tras victoria. Enhorabuena.

  2. Que buenos mis compis. Orgullo piloñes. Enhorabuena a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: