CARRERÓN DE LOLO EN LA MEDIA DE LEÓN.

20 marzo 2012 en 14:52 | Publicado en Atletismo | 1 comentario

Este pasado domingo, 18 de marzo, se disputó la IV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE LEÓN, prueba que, a pesar de las pocas ediciones disputadas, ya es una cita importante para los fondistas populares asturianos.

Es una carrera llana, ideal para intentar un buen tiempo, y se disputa con gran animación. Fueron 1.857 los llegados a meta.

Nuestro compañero MANUEL MARINO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ fue quien representó al PILOÑA.DEPORTE en las calles de la capital leonesa.

Lolo destapó el tarro de las esencias. Fue 35 en la general y 14º en la categoría senior. Pero lo más destacado es su tiempo; no sólo bajó de una hora veinte, el objetivo perseguido, sino que mejoró su marca personal estableciéndola en 1h18’23”. Su ritmo 3’43” el kilómetro, logrando, además, correr en 3,30 los últimos kilómetros. Fenomenal ya su paso por el diez mil: 37’18”.

Damos desde aquí la enhorabuena a nuestro compañero, un hombre castigado una y otra vez por las lesiones y con poco tiempo para entrenar pero que, como ya se vio en su época infantil y cadete, tiene una gran calidad y puede aún mejorar mucho sus tiempos. (Con paciencia, Lolo).

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena crack!!!! Espero que los ánimos te ayudasen un poco…si los oíste porque con tanto aplaudidor no se oye nada. A seguir entrenando. Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: