DANI Y RAÚL EN LA MARATÓN DE BARCELONA.

27 marzo 2012 en 21:35 | Publicado en Atletismo | 3 comentarios

El pasado domingo, 25 de marzo, los hermanos Daniel y Raúl Lazo Vales estuvieron en Barcelona disputando la Maratón 2012.

Esta maratón ya va por su 34ª edición. Su recorrido es espectacular ya que pasa por las calles céntricas de la ciudad, con muchísima gente animando. En los últimos años ha aumentado el número de atletas inscritos, siendo ya la participación muy numerosa, con cerca de 17.000 corredores.

Dani y Raúl iban con la pretension de bajar de 2h30′ y si fuese posible hacer 2h27′. Era un objetivo ambicioso y valiente, pero muy caro. Su preparación duró meses y fue súmamente exigente. Estaban preparados para lograrlo.

Pero en la maratón urbana influyen muchos factores y no pudo ser posible, pues se encontraron mal, no tuvieron un buen día y se les escapó el objetivo.

RAÚL se retiró en el km 28, que fue más o menos cuando empezaron a notar que no era el día y que el final posiblemente se haría duro.

DANI terminó la prueba, aunque nos comentó que… “del 30 al final aquello se convirtió en un rodaje y sin chispa. Al final reconozco que me dejé un poco más de la cuenta pero ya el cansancio y la desmotivación de esos últimos km me hicieron perder un minuto extra más o menos.”

Bueno, no pudieron conseguir sus objetivos, pero ya quisieran muchos tener estos números: los dos pasaron juntos la media maratón en 1h15’33”. Y en línea de meta DANI fue 39 absoluto con un tiempo de 2h34’48”.

Ellos no están contentos: “Esta vez las noticias no son muy buenas que se diga…” Pero sabemos que esto es muy duro, que los objetivos a veces se resisten y que el trabajo en muchas ocasiones no tiene la recompensa merecida.

Nosotros les felicitamos por lo que han logrado, que no es poco, y les damos de corazón  ánimos para volver a intentarlo.  

 

 
                                           

En este enlace podéis ver resultados y vídeos de la carrera. http://www.zurichmaratobarcelona.es/cgi-bin/buscate.py

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena, aunque el resultado no fue el deseado, vuestro esfuerzo siempre está ahí.

  2. Enhorabuena, aunque el resultado no fue el esperado, vuestro esfuerzo siempre está ahí.

  3. Ánimo chavales. Está claro que un mal día en una maratón no es algo trivial. Guardad eso en las piernas para la próxima.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: