I Trail Costa Quebrada

12 abril 2012 en 17:07 | Publicado en Montaña | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Primera edición Trail Costa Quebrada, que si bien por causas ajenas a la organización no se pudo convertir en Media Maratón, cerca estuvo de esa distancia (18km.700m.). Kilómetros exigentes, sinuosos, algo técnicos y duros, tanto en zonas de subida, como en algunas bajadas importantes. Circuito en buenas condiciones para correr a pesar de las lluvias caídas días anteriores.  Carrera de montaña con salida en Liencres y llegada en Boo de Piélagos ( Cantabria)

Hasta allí nos acercamos 4 piloñeses, a pasar el domingo con la familia,disfrutar de la montaña, el mar, comer una paella y claro, a correr un poco.

En la salida un Raul García Castan que volvía a la competición después de muchos meses parado por una lesión y posterior operación, pero esta claro que el que tuvo, retuvo. Carrera rápida, muy rápida desde el principio,  donde Martín A.Espinar ponía su ritmo, seguido muy de cerca por un grupo de unos 8 corredores. Vistas preciosas, trazado de gran belleza y disfrute para los corredores, eso si, se echaba en falta alguna marca, eso y el despiste de los 4 primeros hizo que se perdieran durante algunos minutos.

El primero en llegar a Boo de Pielagos, lugar donde estaba situada la meta sería Raul García Castán junto a Ricardo Lanza, más tarde lo haría David Asenjo y luego los piloñeses, ocupando el 4º puesto Jorge Rivero, el 5º Martín A.Espinar y el 6º Luisma González, más adelante lo haría Pablo Cocaña en el puesto 154.

Clasificación Senior

Clasificación Senior

En feminas la primera sería Azahara García, seguida de Mar Ferreras y Saioa Elaso.

Para terminar una esplendida jornada deportiva, la organización nos deleito con un gran paella para los corredores y acompañantes.

Queremos agradecerle a la organización, a Lara y Gustavo el trato que nos dieron.

Luisma Gonzalez, Jorge Rivero y la próxima generación piloñesa.

Luisma Gonzalez, Jorge Rivero y la próxima generación piloñesa.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena a nuestros cuatro piloñeses. Por la gran carrera —tres, nada menos, en los top ten— y por saber disfrutar de la naturaleza y el deporte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: