CAMPEONES DE ASTURIAS DE DUATLON CROS

19 abril 2012 en 22:03 | Publicado en Triatlón | 2 comentarios

   El Duatlon Cros “Los Sobraos” en Mieres fue la sede elegida este año para la celebración del cto. de Asturias de la especialidad. La competición constaba de 6 kilómetros de recorrido urbano, para después coger la bici de montaña y dar dos vueltas a un circuito con fuertes subidas y zonas con mucho barro que propiciaron alguna que otra caída. Tras completar los 20 km. de btt restaban otros 3 km por las calles de Mieres.
   A pesar de alguna ausencia, el club obtuvo su mejor resultado en el cto. regional desde su andadura. A la holgada victoria por equipos aventajando en más de 20 minutos al Centro Asturiano de Oviedo, y en más de una hora al Triatlón Lugones, hay que sumar los éxitos individuales.
   Ruben Rio Coto fue 3º absoluto. Impresionante debut el de Ruben, que se iniciaba en el duatlón hace apenas 4 meses y ya cuenta en su Palmares con un 2º puesto en el duatlón de Viesques y este bronce del cto. de Asturias.
   Alejandro Alonso Vega 7º, Pedro Antonio Fdez Rdguez 8º, Jose Ramon Fdez Crespo 10º y Chemon  14º completaron la representación del club.
  Mención especial merecen nuestros veteranos que hicieron doblete. Pedro y Jose Ramon “Churruca” se hicieron con el título de campeón y subcampeón de Asturias respectivamente en veteranos I.
   Tras esta prueba, el PILOÑA.DEPORTE se consolida como el equipo a batir en las competiciones asturianas de duatlón. La próxima cita será este fin de semana en el duatlón de Gijón, como previo al Cto. de Asturias de duatlón de carretera.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena a todos. Un gran equipo con un gran rendimiento. Parece fácil cuando se triunfa con holgura, pero sabemos que detrás hay mucho trabajo.

  2. Hola y enhorabuena a todo el equipo de campeones.
    Que sepáis que también había representación femenina del Piloña.deporte, lo que ocurre es que corrió con licencia de un día, pues forma parte de la sección de montaña. Se trata de Carmen Castaño Marras, debutó en este tipo de duras pruebas, porque según me dijo “le picaba el gusanillo de probar” y no lo hizo nada mal.
    Mirar los resultados y veréis que parciales hizo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: