PILOÑA.DEPORTE EN LA CARRERA DIVINA PASTORA DE OVIEDO.

9 mayo 2012 en 21:48 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario

En Oviedo fue la cita para la tercera prueba de la segunda edición del CIRCUITO DIVINA PASTORA. La salida se dio a las diez horas del 6 de mayo, un domingo bastante nublado, pero agradable para correr y disfrutar.

Fiesta de atletismo popular en el centro de la capital asturiana, con 926 llegados a meta, y carreras para niños al finalizar la prueba “grande”.

10.000 metros de carrera, con una primera parte relativamente favorable, lo que engañó a muchos, pues la cosa se complicaba más adelante, habiendo, incluso, algún que otro repecho difícil. La dureza del trazado no permitía demasiados desafíos al crono.

El ganador: Abdelatif  Msabbet 31’24”. La ganadora: Marta Domínguez 33’10”.

Y los nuestros fabulosos, como siempre.

10º Juan Carlos Rodríguez García 34’54” ( Vet 40, 1º). Un problema inesperado (solucionado en una cafetería en pleno recorrido) impidió a nuestro campeón estar aún más arriba, incluso por delante de Marta, la campeonísima española.

 

21º José Pablo Solares Fernández 35’45” (Vet 45, 2º). Las viejas glorias nunca mueren y cuando vuelven atemorizan al personal. ¡Ojo!, que se está poniendo poco a poco en forma.

32º Manuel Marino Fernández González 36’28”, (Sénior, 14º). Cada vez más arriba y cada vez mejor. Los entrenos, endurecidos poco a poco, se van notando.

38º Juan Luis González Canales 36′ 50” (Sénior, 16º). Va perdiendo el miedo a las carreras y también se va notando su sacrificio en los entrenamientos de calidad.

121º Isaac del Valle Rodríguez Noriega 40′ 08”, (Vet 40, 25º). Poco a poco va cogiendo la forma. Notó la dureza de la prueba.

194º Manuel Miravalles Munguía 41′ 59”, (Vet 35, 38º). Es una gran alegría volver a escribir su nombre en este blog. Mucho tiempo sin aparecer, pero…, “el que tuvo retuvo.”

490º Raquel Ronco Castañón 47′ 39”, (Vet 35, 5º). También es una gran alegría escribir el nombre de las chicas. Ya quisieran muchos clubes tener tantas y ver como mejoran sus tiempos carrera a carrera.

633º Rocío Quince Camino 50′ 46”, (Vet 40, 12º). Se nota su gran voluntad y el haber aumentado un poco su volumen de entrenamientos.

Enhorabuena a todos y a todas. En PILOÑA.DEPORTE estamos orgullosos de estar presentes en tantas pruebas con tan buenos resultados.

Nota: En la clasificación no aparece el club del atleta y es posible que alguien del equipo se nos haya pasado por alto. Se sabéis de alguno que falte por favor poned un comentario para agregarle.

Clasificaciones: Resultados DP 2012

Prensa: http://www.lne.es/deportes/2012/05/07/marta-lleva-marcha/1238148.html

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: