CROSS DE BIEDES.

27 agosto 2012 en 13:03 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario

Los chavales de Biedes volvieron a dar el do de pecho. No contentos con organizar un estupendo cross, referencia y cita obligada para los atletas del Piloña.Deporte y para algunos de los deportistas más destacados de la comarca, se atrevieron, además, a cargar ellos solitos con el peso de la organización de las fiestas para el pueblo.

Estos chavales, casi niños aún, lograron un gran éxito: dos días de fiesta con un gran ambiente y actividades para que nadie se aburriese.

Y en el centro de las fiestas  el cross, que ya va por su sexta edición, y que este año, como siempre el 15 de agosto, volvió a ver las entrañables historias que se repiten todos los años:

—Carreras para niños pequeños en la que los padres corren mucho más que los niños, yendo de acá para allá con la cámara fotográfica en ristre.

—Carreras para jovencísimas promesas que se dejan la piel en la lucha, sin entender para nada —ni falta que hace— lo de reservar fuerzas para el final.

—Una carrera “grande”, con gente consagrada y veteranísimos ilustres, además de algunos   —y algunas— no habituales, que se enfrentaron a la prueba sin complejo alguno. En ella el más rápido fue, un año más, Francisco López de Dios. Iki, de la Cerezal Team,  se impuso a Martín Álvarez y Luis Fernández Bárcena del Piloña.Deporte. En mujeres la campeona del Piloña.Deporte, Susana Álvarez, se impuso a  Rocío Quince e Isabel Palacios.

—Por último, la carrera de madreñes volvió a ser la nota de humor que cerró el cross. En ella se impuso, tras la dura derrota sufrida el año anterior, un nuevamente espectacular José Antonio García. Aquí hay que mencionar a una estrella emergente de esta especialidad atlética, un desconocido corredor que sobre un estupendo par de máquinas de la escudería de Sariego llegó en segunda posición; no cabe la menor duda que para próximos años habrá que tener en cuenta su nombre: Pablo Solares.

ENHORABUENA A LOS CHAVALES DE BIEDES Y A TODOS LOS QUE DISFRUTÁSTEIS DEL CROSS Y LAS FIESTAS.

Aquí os dejo un enlace de los chavales: http://fiestesdebiedes.wordpress.com/

Y aquí otro enlace a las fotos —chulísimas— que nos hizo Rodrigo Vallina

Obsérvese cómo luce la nueva equipación. Aunque alguno…, mucha gorrita, mucha gafa oscura, mucho brazo en jarras, pero…, ¿dónde está el pantalón de lunares?

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: