DANIEL LAZO DEBUTA EN TRIATLÓN.

4 septiembre 2012 en 12:49 | Publicado en Triatlón | 2 comentarios

Nos comenta el campeón leonés del PILOÑA.DEPORTE que tras casarse el pasado mes de julio, con el trajín de la boda, la luna de miel y demás, va cogiendo el ritmo atlético poco a poco.

Y para empezar nuevamente a competir, el domingo 2 de septiembre de 2012, debutó en triatlón en distancia olímpica en las WILD WOLF TRIATHLON SERIES BY POLAR en La Coruña.

Esta prueba fue la última de un circuito de cinco competiciones que se disputaron por toda la geografía española. La distancia olímpica, en la que participó Dani consta de 1.500 metros de natación, 36 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros a pie. 

Esto es lo que nos cuenta:
 
“La verdad que para ser el primero no me fue nada mal y me divertí bastante (menos en el agua) que era el objetivo principal.
La natación fue lo más flojo con diferencia, donde hice el parcial 109º, pero luego en la bici fue algo mejor con el parcial 57º del segmento, y corriendo hice el 2º parcial para un tiempo total de 2h 08′ situándome el 22º de la general entre 200 participantes.


Creo que el secreto estuvo en que guardé fuerzas en la bici que luego me vinieron muy bien a la hora de correr, donde pude hacer una carrera en progresión, con buenas sensaciones y disfrutando del maravilloso día y el ambientazo con que nos obsequió la ciudad de Coruña.”

Como podéis ver no está nada mal, nada menos que un triatlón para empezar finalizando en un gran tiempo y en un estupendo puesto en la clasificación general. Las buenas sensaciones prometen una gran temporada. Enhorabuena.

Enlace(en el 2013 habrá otro circuito):  http://www.triathlonseries.org/ts2012/home_esp.html

Os transmito, finalmente, las palabras de feliciación que Dani me envió en su correo: “Ya he visto que habéis corrido bastantes carreras y representantes del club se han prodigado durante todo el verano en muchas carreras con buenas actuaciones. Mi enhorabuena para todos.”

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena por ese triatlon, prueba bastante más sencilla que la boda.
    Este domingo debutaré yo en el tri, espero salir vivo del agua.
    Saludos

  2. Muchas gracias Jorge!!!!!ya me contaras q tal te va. Mucha suerte!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: