RUBÉN Y DANI EN EL DUATLÓN DE CIÑERA DE GORDÓN

25 septiembre 2012 en 15:59 | Publicado en Triatlón | Deja un comentario

Este domingo, 23 de septiembre de 2012, se celebró el II Duatlón Cross Ciñera de Gordón.

Esta localidad leonesa pertenece al municipio de La Pola de Gordón y es un importante centro minero del carbón. La profunda crisis de este sector económico, unida a la crisis general, está pasando a este pueblo una gran factura, en forma de decadencia, como a tantos pueblos asturianos y leoneses.

El duatlón tuvo, además de su valor deportivo, un valor solidario y de apoyo al niño Adrián Fanegas, que sufre una malformación genética que condiciona su calidad de vida.

Daniel Lazo Vales y Rubén Alonso Borge estuvieron en la prueba y no están muy contentos con su actuación, pues las cosas no fueron tan bien como en el triunfo de Tabuyo del Monte.

Dani nos cuenta:

“Hizo un día muy malo, con lluvia intermitente y mucho viento.

En la primera carrera (5 km), logré escaparme con el primer clasificado a la postre (Jorge Manuel Pérez), mientras Rubén venía incrustado en el 2º grupo. Finalmente flojeé un poco y llegué ya con unos 20-30” perdidos a la primera transición.

                              Dani      

En la bicicleta (15 km en tres vueltas de 5 km con una dura subida y un vertiginoso descenso), me cogieron varios rivales por detrás y por el desconocimiento del circuito y un problema que tuve en la entrada a boxes perdí un tiempo precioso que me impidió luchar por estar entre los 3 mejores.

                              Rubén

Rubén fue uno de los que me dio caza por detrás y en la última carrera (3 km) aguantó muy bien a los que le venían por detrás e, incluso, recortó algo al tercer clasificado, pero no tuvo distancia suficiente para sobrepasarle finalizando en una meritoria 4ª posición final. Yo por mi parte, después del tiempo perdido remonté un par de puestos en la última carrera para concluir 5º, justo por detrás de Rubén.

Así, en resumen, 4º y 5º puesto que nos sirvieron para por lo menos subir a por trofeo y que se viese el nombre del club.

Esperemos que la siguiente salga mejor….”

A nosotros nos parece que es un gran resultado el conseguido por los hombres del PILOÑA.DEPORTE en Ciñera ya que los podios se venden muy caros en cualquier sitio. Les felicitamos y les animamos; seguro que la siguiente carrera saldrá aún mejor.

Prensa: http://www.ileon.com/deportes/022083/exito-del-duatlon-de-cinera

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: