PILOÑA.DEPORTE EN LOS 10 KM CIUDAD DE GIJÓN.

24 octubre 2012 en 13:50 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario

El pasado domingo, 21 de octubre de 2012, se disputó el PRIMER 10 KM CIUDAD DE GIJÓN – MARCA RUNNING SERIES.

Resultó una carrera extraordinaria. El circuito era precioso y rapidísimo. El ambiente fue fantástico, pues nada menos que 1.348 atletas llegaron a meta. Y el tiempo ayudó en una preciosa y fresca mañana otoñal, ideal para correr.

El circuito aprovechaba parte del que se utiliza en la media y la mayoría de corredores pudieron hacer grandes marcas personales.

PILOÑA.DEPORTE estuvo presente con un fantástico equipo, en el que estaban muchos de nuestros mejores espadas.  Estos son sus resultados:

5º PEDRO CALVO NOVAL 32’22”. Fue 3º Sénior. Fenomenal Pedro; a pesar de tener durante la semana algunos problemas en el cuello que no le dejaron entrenar con tranquilidad, logró meterse con los mejores para orgullo de todos nosotros. Su tiempo es para quitarse el sombrero.

11º MIGUEL MORO CABRERA 33’24”. Entró 4º Veterano A. Sensacional también Miguel. Un tiempazo y un puesto entre los mejores demuestran, una vez más, su calidad y su gran entrenamiento.

13º MANUEL ÁLVAREZ PRADO 33’29”. Fue 8º Sénior. Manu extraordinario. El diezmil es una buena distancia para él y lo demuestra una y otra vez. Fantástico tiempo y un merecidísimo puesto entre los mejores.

18º JUAN CARLOS RODRÍGUEZ GARCÍA 33’56”. El 7º Veterano A. Juan Carlos está empezando la temporada y ya hila muy fino. Sus entrenamientos son muy exigentes y los resultados empiezan a verse. Él no quedó muy contento, sabedor de que en esta prueba aún lo puede hacer mejor, pero por su jornada laboral no pudo descansar, llegó muy justo de tiempo y tuvo que empezar a correr sin calentar y eso “no me prestó”. 

35º JUAN LUIS GONZÁLEZ CANALES 34’54”. Fue 19º Sénior. Juan Luis no hace mucho que empezó con esto de las carreras y ya está por debajo de los 35 minutos en el diezmil. Nuestro hombre se va situando entre los mejores y va cogiendo la confianza que le hará lograr grandes cosas.

                             Juan Luis. (Foto de Francisco Rivas)

42º MANUEL MARINO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ 35’22”. Entró 24º Sénior. Lolo no corrió muy convencido de sus posibilidades, puesto que la última semana  no pudo entrenar. Él mismo reconoce que si hubiese salido con más fe hubiese podido bajar de los 35 minutos, pues al final se encontró bien en carrera. No hay problema, en la próxima seguro que lo consigue.

67º VÍCTOR FERNÁNDEZ DÍEZ 36’16”. Fue 31º Sénior. Vitorín, nuestro nuevo compañero a quien damos la bienvenida, está en pretemporada todavía y fijaros ya los tiempos que marca. Deciros que viene de quedar 10º (primer asturiano) en la Maratón Extreme de los Lagos de Covadonga. Afirma nuestro presidente que “va a andar muy bien”. No lo dudamos con esta fenomenal carta de presentación.

160º ISAAC DEL VALLE RODRÍGUEZ-NORIEGA 38’29”. El  77º Veteranos A. Isaac acabó muy contento con su carrera y con su muy buena marca. En estos momentos entrena con regularidad y se encuentra en buena forma, lo que le permite pelear muy bien las pruebas.

297º GUMERSINDO SILVA CUELI 40’48”. Entró 46º Veterano B. Gumer realizó en esta ocasión labores de liebre.

710ª RAQUEL RONCO CASTAÑÓN 45’56” Fue la 19ª mujer y 10ª Veterana A. Raquel entrena con regularidad y sin agobios y va mejorando carrera a carrera. Su margen de progresión aún es muy grande y seguro que vamos a ir viendo bajar sus tiempos paulatinamente. Corrió con  inteligencia pegándose a atletas que llevaban un ritmo apropiado para ella. 

1.328ª ADRIANA GONZÁLEZ MORÁN 1h02’57”. Entró 74ª Veteranas A. Muy bien por Adriana, que quiere empezar a hacer carrerinas y se enfrentó con toda tranquilidad y naturalidad a esta prueba popular.

1.329 CÉSAR FERNÁNDEZ GONZÁLEZ 1h02’58”. El 505º Veteranos A. Sí amigos, el gran Pigarra también corre pruebas populares. Tras una temporada de piragüismo fantástica, ahora tiene intención de compaginar remo y carreras. Él puede hacer mucho menos tiempo, pero en esta ocasión prefirió acompañar a Adriana.

Gran equipo, por lo tanto, el que nos representó en Gijón. Enhorabuena para todos.

Clasificaciones: Gijón Marca Running Series. 

Prensa: MARCA.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: