CENA ANUAL 2012.

1 diciembre 2012 en 23:41 | Publicado en Club | Deja un comentario

Socios , deportistas y amigos del PILOÑA.DEPORTE celebramos este viernes, 30 de noviembre, la tradicional cena anual. Es una cita que se viene manteniendo ininterrumpidamente desde la fundación del club, siendo ya la undécima vez que nos reunimos como colofón a una temporada. 

IMG_4607

Participamos noventa y seis comensales y el lugar elegido este año fue el restaurante La Roca, en Sevares, a cuyo personal agradecemos su exquisito trato y que pusieran a nuestra disposición sus medios para que todo funcionase sin problemas.

IMG_4608

Tras unas palabras de salutación del nuevo presidente del club, Juan Carlos Rodríguez García, los comensales dimos  buena cuenta del menú.

A los postres se proyectó un trabajo audiovisual, que hemos de agradecer a los desvelos de Matín Álvarez. En él aparecían las fotos de nuestros deportistas, grandes y pequeños, en entrenamientos, competiciones y acontecimientos diversos a lo largo del año transcurrido. Muchas de las instantáneas fueron entusiastamente aplaudidas por los asistentes.

A continuación Vicente y Dani tomaron el micrófono. Y, en primer lugar, manifestaron el reconocimiento de todo el club hacia una serie de personas.

Tuvimos un recuerdo para el compañero Miguel Ángel Alonso Sierra que un desgraciado accidente ha dejado en silla de ruedas. También quisimos reconocer al fotógrafo Rodrigo Vallina por su exitosa iniciativa al promover una carrera con la que recaudar fondos para comprarle una bicileta de competición a Miguel. Rodrigo, presente con nosotros en la cena, recibió el merecido aplauso que todos le dimos.

Rodrigo recibió el merecido aplauso

Rodrigo recibió el merecido aplauso

Quien no pudo estar con nosotros, como lo hizo otras veces, fue la entrañable Susi, mujer de Andrés Aguado, que está peleando contra una dura enfermedad. A ella y a su familia  les  enviamos nuestro ánimo y apoyo.

Continuamos con la entrega de los premios a los deportistas más destacados este año en PILOÑA.DEPORTE.

Por la Escuela de Atletismo sobresale la labor de Joshua Brandt. El futuro como lanzador de Joshua es muy prometedor. Tras los éxitos conseguidos en las categorías inferiores ahora está trabajando duramente para hacer realidad sus expectativas.

Yoshua

Yoshua

En la Sección de Montaña quisimos destacar a una gran luchadora: Carmen Castaño Marras, que este año logró entre otras hazañas, finalizar la Travesera de los Picos de Europa y ganar la Tielvertical.

Carmen

Carmen

En la Sección de Orientación Romina Criado Cardín fue la distinguida. Romina logró este año, en el Campeonato de España de Orientación celebrado en Plasencia, el tercer puesto en la distancia media y el cuarto en la distancia larga, en la categoría D18A. Su historial contempla triunfos absolutos con el equipo del Instituto de Infiesto y con la Selección de Asturias de Orientación.

Romina

Romina

La Sección de Atletismo tuvo en  Martín Álvarez Espinar a su atleta más destacado. Sus numerosos triunfos absolutos en 2012 tuvieron como broche de oro su participación, con la Selección Española, en el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña celebrado en Denizli (Turquía), después de ganar en Tineo, en la categoría sénior, el Campeonato de España de Carreras de Montaña, organizado por la RFEA

Martín recibe su distinción de manos de Ángel Puerta

Martín recibe su distinción de manos de Ángel Puerta

Como mejor Joven Promesa el premiado fue Carlos Llerandi Lavandera. Carlos es un aficionado a todos los deportes de montaña. Es impresionante la lista de picos que ya ha logrado ascender, practica el esquí en todas sus modalidades, la btt…, y esta temporada se ha distinguido por su participación en varias pruebas de carreras de montaña.

Carlos

Carlos

Hemos distinguido como mejor duatleta a Luis Fernández Bárcena. Luis lleva muchos años practicando carrera y bicicleta y este año empezaron a llegar los grandes triunfos, que hubiesen podido ser más si en algunas carreras la mala suerte, en forma de averías, no se hubiese cebado con él. Las victorias en el duatón de Viesques y en el de  Moraleja de Coca son algunos de sus hitos esta temporada.

Luis con el Presidente Juan Carlos

Luis con el Presidente Juan Carlos

El premio al Pundonor se lo entregamos a un hombre que no se rinde, a  Miguel Ángel Alonso Sierra. Ya hemos hecho referencia a su accidente y a la iniciativa para comprarle una bicicleta adaptada. Miguel quiere volver a competir, quiere volver a sentir el viento en su cara durante la competición. Y ese deseo de seguir adelante, de luchar, de vivir haciendo deporte es lo que hemos creído merecedor de nuestra admiración.

Luisfer recoge el premio de su hermano Miguel

Luisfer recoge el premio para su hermano Miguel

Toda la familia que es el club PILOÑA.DEPORTE quiso reconocer con un pequeño detalle la labor del que durante más de diez años fuera el capitán de este barco. José Antonio García, nuestro presidente desde la fundación del club hasta fechas recientes, es una de esas personas que resultan imprescindibles, por su dedicación, para que entidades como la nuestra sigan cumpliendo años.

José Antonio recibe nuestro detalle de manos del actual presidente Juan Carlos

José Antonio recibe nuestro detalle de manos del actual presidente Juan Carlos

Acabamos con el tradicional sorteo de regalos, que una vez más contó con las aportaciones de unas cuantos comercios y empresas del concejo a los que agradecemos, una vez más, su permanente colaboración.

Los premiados.

Los premiados.

 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA. ES UN ORGULLO PARA LA JUNTA DIRECTIVA VER A TANTA GENTE COMPROMETIDA EN ESTA BELLA AVENTURA QUE ES PILOÑA.DEPORTE.

Los premiados con los asistentes a la cena más jóvenes

Los premiados junto a los asistentes a la cena más jóvenes

 

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: