Infiesto (16/12/2012) – Liga PrugAstur 2012

5 diciembre 2012 en 23:01 | Publicado en Orientación | Deja un comentario

cartel_infiestu2012_500

Ultima prueba de la XXII Liga PrugAstur 2012, en Infiesto el domingo 16 de diciembre. Recordar que el sábado hay un entrenamiento O-BM en Arriondas a las 16:00h y por la noche, a partir de las 19:30h la primera carrera del IV Circuito de Orientación Nocturna “Principáu d’Asturies”.

La entrega de premios de la XXII Liga PrugAstur 2012, se realizará en la primera carrera de la próxima temporada.

A continuación el primer boletin de la prueba, el miércoles 12 de diciembre se publicará un segundo boletín con más información, de obligada lectura por los participantes (se enviará por email a los inscritos):

-INFORMACION-

MAPA: Escala 1:10.000, equidistancia 5 metros.
HORARIO: Desde las 9:30h hasta las 11:30h
ORGANIZA: Piloña Deporte COLABORA: Ayto.de Piloña
FECHA, HORA Y LUGAR: El 16 de diciembre, salidas a partir de las 9:30 horas hasta las 11:30h. La zona de competición estará ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Piloña en Infiestu.
CATEGORIAS/RECORRIDOS: HE / DE / H35 / H21 / HD20 / HD16 / Iniciación
SISTEMA: Pinza tradicional
CUOTA: 6 € (federados), 10 € (no federados) por participante.
INSCRIPCIONES: Límite hasta el jueves 13 de diciembre a las 22:00 horas, en el email: asturias.orientacion@gmail.com ó en los siguientes teléfonos: 670 261 982 – 626 242 202
PAGO: Debe ser anticipado, en el número de cuenta del Club PILOÑA DEPORTE en CAJARURAL :3059 0029 07 1135208427 (en concepto indicar club ó nombre). Para confirmar la inscripción es necesario enviar comprobante de ingreso al email, la organización confirmará la inscripción.
ZONA DE COMPETICION: El Centro de Competición de la carrera estará ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Infiestu (en el centro de la localidad). Se aconseja utilizar de aparcamiento la plaza del ganado ó la zona de los Institutos y Escuela.
NORMAS:
+ Recorridos en orden lineal, habrá controladores por el trazado, por lo que será motivo de descalificación el no respetar el orden de las balizas.
+ Respetar la propiedad privada.
+ NO ABRIR O DERRIBAR las cercas o vallas de las fincas.
+ Recomendable el uso de prendas que protejan las extremidades, imprescindible el uso de polainas.
+ Utilizar calzado para andar/correr por el monte. Una parte del terreno es muy resbaladizo, recomendable el uso de calzado con buen agarre.
+ Durante el recorrido, los participantes sortearán cierres y muros, por lo que se ruega encarecidamente que se dejen como estaban (sobre todo no derribar piedras de los muros)..
+ Aunque no se complete el recorrido, es obligatorio pasar por meta para controlar los corredores que faltan por llegar.
+ Llevar una brújula.
+ Cualquier percance ocasionado por el orientador por no respetar las normas de circulación o la propiedad privada son responsabilidad del orientador.
+ Es muy importante el JUEGO LIMPIO ó FAIR PLAY, por lo que se recuerda que no se debe ni hablar, ni mostrar los mapas a los participantes que aún no han realizado su recorrido, al igual que no modificar las balizas del recorrido. Habrá una zona en el mapa rayada, que indica que está prohibido circular por ella. El participante que realice alguna de estas infracciones será inmediatamente excluido.
Esta prueba tiene el mismo reglamento que la Liga PRUGASTUR
“QUIEN PARTICIPE ACEPTA LAS NORMAS DE LA LIGA”.

http://www.pilonadeporte.com
PRACTICA Y DESCUBRE LA ORIENTACIÓN

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: