Cto. de España y de Asturias de Triatlón de Invierno – Reinosa

1 febrero 2013 en 13:33 | Publicado en Triatlón | 1 comentario

Jorge P. Ruiz de Oña 17º en el cto. de España en GE 35-39 y 5º del Cto. de Asturias

   Con el Triatlón de Invierno de Reinosa arrancamos la temporada 2013. Como representante del club estaba Jorge P. Ruiz de Oña. La prueba cantabra, pionera de la especialidad, fue elegida este año sede de los Ctos. de España, disputandose simultaneamente el Cto. cantabro, el asturiano y el valenciano. 10 kilometros de carrera a pie por las calles de Reinosa para coger posteriormente la bicicleta de carretera, recorrer los 24 kilometros de ascensión a la estación de ski de Alto Campoo y una vez en la estación calzarse los esquis de fondo para culminar con 5 vueltas a un circuito de 2 km., conforman esta dura prueba.

   La mañana amaneció muy ventosa, hasta tal punto, que podría incluso causar caidas en la bici, afortunadamente el viento cesó y se pudo disfrutar de una mañana soleada que hizo que las frías temperaturas se soportasen bien y que en carrera comenzase rápido a sobrar ropa. Subiendo el puerto la temperatura se mantuvo agradable incluso llegando a la estación. Respecto al circuito de esqui, no estaba en las mejores condiciones, con zonas muy rotas y placas de hielo. Jorge hizo el parcial 75 en la carrera a pie de entre los 101 participantes de grupos de edad, en bicicleta fue remontando posiciones, haciendo el parcial 52 y en el sector de ski se defendió bastante bien siendo el 63. En cuanto a la clasificación del Cto. de España fue 17º en su grupo de edad GE 35-39 y 5º del Cto. de Asturias.

Imagen

T1: 1ª transición en la Plaza de España de Reinosa

 

Imagen

Jorge en los metros finales de la prueba

 

 

Por último comentar que este domingo estará casi la totalidad del equipo en el duatlon de Oviedo que se disputará en las inmediaciones de las pistas de san Lázaro.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Ánimo y suerte para todo nuestro equipo de Triatlón en la Temporada 2013!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: