Piloña.Deporte, vigésimo en el nacional de Campo a Través

24 febrero 2013 en 19:36 | Publicado en Atletismo | 1 comentario
Etiquetas: , , ,
Cto. España de Cross Clubes 2013

Martín, Manu, David, Pedro, Alejandro y Luis

Esta mañana, se disputó en los jardines de Marina d’Or (Castellón) el XLVIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Sobre un trazado prácticamente llano de unos 11.500m de césped y arena de playa, unos 300 atletas de 55 clubes de toda España tomaron la salida en la prueba con más solera del campeonato, el cross largo.

El Piloña.Deporte acudió a la cita un año más, siendo el único representante asturiano de esta prueba y consiguiendo el vigésimo (20º) puesto. Una gran posición para un equipo modesto pero entusiasta, que año tras año cumple con esta cita tras pasar las competiciones regionales. Los atletas piloñeses estuvieron encabezados por Pedro Calvo, quien hizo un magnífico 58º puesto (34:42). Tras Pedro, entraron Martín Álvarez (101º, 35:48), David Hernández (106º, 35:56), Manuel Álvarez (154º, 36:54), Luis Fernández (205º, 38:09). Alejandro Alonso, lamentablemente tuvo que retirarse.

El resto de los equipos asturianos absolutos (masculinos) participaron en la versión corta, de unos 4Kms. resultando: Universidad de Oviedo (6º), Oriente Atletismo (25º), Cerezal Team (41º), Estadio Gijón (43º).

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena chavales.
    Nosotros sabemos muy bien lo que cuesta estar ahí, con los mejores. Detrás de ese maravilloso vigésimo puesto hay mucho sacrificio.
    Y lo vuestro no es nuevo, año a año podemos presumir en Piloña.Deporte, con orgullo, de poner nuestro equipo de cross al lado de los mejores de España, que en la mayoría de los casos tienen muchos más medios que nosotros.
    Es una pena que vuestro esfuerzo, como en general el de todos los atletas, no se vea recompensado con la repercusión que se merece. Por nuestra parte os aseguramos que esta tarde, antes de empezar el entrenamiento, vamos a decirles unas palabras a los cerca de cuarenta críos de nuestra escuela de atletismo para que ellos también sientan ese orgullo de estar en el mismo club que vosotros.
    Recibid un aplauso de todo el Piloña.Deporte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: