La familia Llerandi aterrizó en Zegama

31 mayo 2013 en 10:44 | Publicado en Montaña | 1 comentario
Etiquetas:

Desde la sección de montaña hacemos llegar la crónica personal de nuestro querido Carlos Llerandi. Un guaje amante del deporte en general, de raza le viene al galgo, pero donde más disfruta es en la montaña. Lo demuestra día a día, y a su corta edad ya ha subido al Uriellu, anda todo el día por Picos con los esquíes y también se calza las zapas de montaña y les hace unos cuantos kilómetros. Guajes como Carlos son los que hacen grande nuestro deporte y al nuestro equipo, el PILOÑA.DEPORTE.

Aquí os dejo su crónica, de lo vivido con su familia en Zegama, la carrera de las carreras de montaña, una de esas carreras que tienes que correr al menos una vez en la vida.

Decir de antemano que quede muy contento, la carrera muy guapa, el ambiente de corredores y publico que había ponía los pelos de punta. La carrera fue muy rápida pero por bosques preciosos. La salida fue rápida y mi padre me dijo que salí sobre el 12, después perdí posiciones en la primera subida hasta el 18 mas o menos y a partir de hay fui recuperando hasta el 13. Al Km 4, en el primer avituallamientu llegue el 15 y justo después teníamos una subida muy muy fuerte a cuatro pates con muchu barru que acababa saliendo a un llanu de un Km donde un chabal vascu y yo rompimos un grupo de 6 que llevábamos todos juntos desde el avituallamientu, después cogimos a otros 2 mas en el Km 6 en el segundu avituallamientu, a partir de ahí empezabamos una bajada bastante técnica en la que me puse el 13 hasta el Km 8 donde teníamos un llanu de 500m y después otra bajada muy fuerte y con muchu barru donde me pasaron 3. Ya en el Km 9 teníamos un cachu de asfaltu donde me pasaron otros 2 y ya quede el 18 hasta la meta.

Pero la veda que no tengo queja porque la mayoría tenien 18 años y estaben como armarios y el ambiente de la carrera grande impresionante de guapu, pa repetir los años que pueda.

Carlos Llerandi

Carlos Llerandi en Zegama 2013

Carlos Llerandi en Zegama 2013

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muy bien Carlos. Da gusto leer crónicas de jóvenes como tú que buscan la superación a través del deporte. El futuro es vuestro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: