Acaba el curso en la Escuela de Atletismo

9 junio 2013 en 16:04 | Publicado en Club, Escolares | Deja un comentario

despedida escuela atletismo 2013 001  

   El pasado viernes, 7 de junio, finalizaron las actividades del curso 2012-2013 de la Escuela de Atletismo que nuestro club, Piloña.Deporte, tiene en Infiesto.

   Nuestros chicos y chicas realizaron en el polideportivo Juan Puerta un último test para comprobar los progresos de cada uno. Todos se enfrentaron a pruebas de velocidad, vallas, saltos (altura y longitud) y lanzamientos (peso y jabalina de iniciación).

    Tanto ellos como los monitores pudieron comprobar que el curso ha resultado provechoso. Siguiendo la filosofía de esta escuela, los muchachos han conseguido unos mínimos conocimientos de todas las especialidades atléticas y se enfrentan a ellas jugando y con la motivación de ver que van progresando poco a poco. La afición y el hábito de hacer deporte se va inculcando en este numeroso grupo, al mismo tiempo que se ponen las bases para tener en el futuro grandes atletas en cualquier disciplina deportiva.

    El grupo, como decimos, es numeroso; en estas pruebas finales estaban treinta y cinco niños y niñas a los que hay que añadir otros pocos que, por diversos motivos, no pudieron acudir. Es motivo de satisfacción y orgullo para los monitores —y para todo el club— la gran respuesta y confianza que entre los niños piloñeses tiene nuestra escuela.

    Al finalizar las pruebas, los chicos, con gran algarabía, y las madres y padres, que se sumaron a la fiesta, entregaron a cada uno de los cuatro monitores un estupendo regalo y un precioso diploma, cargado de ternura, con sus firmas. Fue una gratísima sorpresa para los profesores.

despedida escuela atletismo 2013 002

    «Isaac, Sebas, Juan y Claudio os damos las gracias, chicos y chicas, por vuestro regalo, por vuestro diploma y por vuestro generoso esfuerzo a lo largo de este curso. Agradecimiento que hacemos extensivo a vuestras madres y padres a los que también expresamos la gratitud por la confianza puesta en nosotros. ¡Nos vemos el próximo curso!»

despedida escuela atletismo 2013 003

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: