Manuel rumbo a Estonia

23 agosto 2013 en 13:19 | Publicado en Orientación | Deja un comentario

Como muchos ya sabéis, Manuel Espina Monestina, tras proclamarse Campeón de España, fue seleccionado por la FEDO (Federación Española de Orientación) para acudir al Campeonato del Mundo de Orientación en Bicicleta de Montaña.

Nuestro jovencísimo campeón acude  la próxima semana a esta importantísima cita que va a tener lugar en la República de Estonia.

Durante el verano Manuel estuvo de viaje de estudios en Estados Unidos y no pudo preparar la cita mundialista tan bien como él hubiese querido. Pero su ilusión, su permanente buena forma física, sus cualidades orientadoras, su pundonor y la preparación de las últimas semanas harán que su presencia en las tierras bálticas sea destacada.

No obstante, él ya sabe que lo importante es disfrutar y aprender, que su sola presencia en el Campeonato es ya un triunfo para él y un orgullo para nosotros.

Va a competir en una categoría con chicos de más edad que él, el terreno será completamente desconocido, los mapas diferentes… Es todo un reto, por eso desde Piloña.Deporte gritamos muy fuerte…

manu

¡¡¡ÁNIMO MANU!!!

Os dejamos un enlace a La Nueva España en cuya sección de deportes aparece la noticia de su cercana cita en el Norte de Europa.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: