Piloña.Deporte logra el triunfo por equipos en la Tazones Villaviciosa.

16 septiembre 2013 en 18:41 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Tras un año de parón volvió, felizmente, esta veterana prueba del calendario popular asturiano.

La 31ª Ruta Imperial Carlos I Tazones Villaviciosa se disputó el pasado sábado, 14 de septiembre de 2013, en una estupenda mañana y con la perfecta organización, como siempre, del club Atletismo Villaviciosa.

Como muchos sabéis, son 12.000 metros de carretera los que unen al encantador pueblín pescador con la Villa de la Manzana. Esta carretera comienza con una fuerte subida hasta La Atalaya, sigue con un rápido descenso para llegar a El Puntal y, desde aquí, sigue por el margen de la ría.

La participación, por diversas circunstancias, no fue muy alta; fueron 117 los atletas llegados a meta, pero estamos seguros que esta prueba tiene la solera y el prestigio suficiente para volver a recuperar las altas cifras de participación de otros años.

Piloña.Deporte puso cinco hombres en liza que obtuvieron buenísimos resultados.

Juan Carlos Rodríguez García fue cuarto absoluto y primer M40. Su tiempo 41’07” (a 3’26”). Muy fuerte Juan Carlos, enfrentando la temporada con grandes perspectivas y muy animado.

Juan Luis González Canales entró justo detrás de Juan Carlos, en quinta posición, siendo segundo Sénior. Paró el crono en 41’13” (a 3’26”). También la fortaleza acompaña a Juan Luis, al que seguro veremos en muchos podios este año.

Ángel Miguel Castaño Luis entró, a su vez, detrás de Juan Luis. Sexta posición para él, siendo segundo M40. Su crono 41’14” (a 3’26”). Como veis otro gran pilar para enfrentar con ilusión una gran temporada del club.

Isaac del Valle Rodríguez-Noriega fue vigésimo octavo, séptimo M45. Muy buen tiempo el de Isaac, 46’58” (a 3’55”). Con esta buena forma seguro que se levanta un gran diezmil el próximo sábado en Ribadesella.

Luis Pérez Muñiz llegó en el puesto trigésimo segundo, décimo M35. Consiguió bajar de los cincuenta minutos, su tiempo 49’09” (a 4’06”). Luis, como siempre, peleón a pesar de tener algunos problemas de espalda.

Preciosa foto de la salida (álbum Avi) en donde, como saliendo de la mar, podéis ver al pelotón, y en él a casi todo el equipo blanquiazul.

Preciosa foto de la salida (álbum Avi) en donde, como saliendo de la mar, podéis ver al pelotón, y en él a casi todo el equipo blanquiazul.

Con estos cinco campeones, Piloña.Deporte logró el triunfo por equipos, colocando entre los seis primeros a tres de sus corredores.

Enhorabuena a todos ellos.

Clasificación: Tazones Villaviciosa Ruta Imperial 2013

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: