Vicente Llerandi subcampeón del mundo de piragüismo.

23 septiembre 2013 en 19:15 | Publicado en Club | 1 comentario
Rafa Carril y Vicente Llerandi sonríen a nuestra izquierda.

Rafa Carril y Vicente Llerandi sonríen a nuestra izquierda.

Vicente Llerandi Fernández y su compañero Rafael Carril Fernández se proclamaban en Dinamarca, el pasado jueves 19 de septiembre de 2013, subcampeones del mundo de maratón de piragüismo, en la categoría de K2 Veteranos 40-44.

Vicente luchó, junto a su compañero, en una larga regata de 21,5 kilómetros, realizando 5 porteos, para conseguir acabar en 1h33’54”, a tan solo 1’05” de los campeones, los húngaros Ferenc Csima y Tibor Virag.

Y lo de su compañero Carril era ya llover sobre mojado. El miércoles 18, el día anterior, había conseguido ser también subcampeón del mundo en la categoría de Veteranos 40-44, esta vez en K1, con un tiempo de 1h35’19”. Y su regata se las trajo: fueron también 21,5 kilómetros con sus 5 porteos, y esta vez el australiano ganador, Michael Leverett, solo pudo sacarle 3 miserables segundos.

Pocos pueden hacer lo que Rafa Carril (a la izquierda) y el húngaro Ferenc Csima (a la derecha, con lentes): estar en dos podios mundialistas.

Pocos pueden hacer lo que Rafa Carril (a la izquierda) y el húngaro Ferenc Csima (a la derecha, con lentes): estar en dos podios mundialistas.

Vicente, el gran Vicen, cofundador del club Piloña.Deporte y uno de los que más tiran por el carro de este club, es también el refundador del club de piraguas Neptuno de Toni en donde tiene las funciones de presidente, entrenador, mánager, confesor…, y lo que haga falta. Y ha vuelto a dar un ejemplo a todos los chiquillos piragüistas y a todos nosotros de constancia y espíritu de sacrificio.

Desde luego, a Carril y a Vicen no hay nadie capaz de ganarles en fuerza de voluntad, en entusiasmo y en amor al piragüismo y al deporte. Todo un ejemplo de vida.

DESDE PILOÑA.DEPORTE GRITAMOS MUY ALTO: ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. muchos recuerdos a todos y felicidades a todos los campeones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: