Piloña.Deporte en el Triraid Picos de Europa.

10 noviembre 2013 en 14:05 | Publicado en Orientación | Deja un comentario

El pasado domingo, 3 de noviembre de 2013, se celebró, con salida y llegada en las instalaciones de Jaire Aventura en Arriondas, el II Triraid Picos de Europa, organizado por el club La Brújula Orientación.

La prueba tenía tres secciones: una de orientación a pie, otra de orientación en bicicleta de montaña y una más de pruebas especiales (paso de cuerda, canoa, tiro con arco y rana).

Nuestro club, el Piloña.Deporte, estuvo presente formando equipos propios y participando en la composición de otros. Y su presencia se hizo notar de forma destacada.

Así, tenemos que mencionar, en primer lugar,  el triunfo en la categoría Popular del equipo Federópticos Lavandera-Piloña.Deporte, formado por Vicente Llerandi y Eva Lavandera. A pesar de correr sin presión, tratando de disfrutar y pasarlo bien, a pesar de hacerlo sin reloj, a pesar de que el casco de Eva, en la sección de bici, tenía una postura extraña…, o quizá por todo ello, el caso es que subieron merecidamente al primer escalón del podio.

En el tercer escalón de este mismo podio estuvo el equipo Los Castroninos-Piloña.Deporte formado por los jovencísimos campeones Manuel Espina y Carlos Llerandi, dos chicos que tantas alegrías nos están dando una y otra vez, en especial en la orientación en btt y  en las carreras de montaña. Una penalización de tres minutos les impidió estar más arriba.

El equipo Piñón Desorientáu también estaba formado por jovencísimos campeones de nuestro club. Greta García, Beltrán Sánchez y Alejandro Vallina ocuparon la séptima plaza de esta misma categoría Popular. Ellos son grandes atletas y tienen ya mucha experiencia y triunfos en pruebas de orientación.

Beltrán, Alejandro y Greta.

Beltrán, Alejandro y Greta.

En la categoría de Aventura Masculino, dos equipos con gente de Piloña.Deporte: Los Castrones-1 (Juan Carlos Pérez, Juan García e Iván Lavandera) con una gran actuación pues fueron los más rápidos y empataron a puntos con el equipo ganador (Bombeiros Coruña Montesaude), pero las bonificaciones de las pruebas especiales les relegaron al segundo lugar. En cuanto a los Castrones-2 (Luis Castaño, Rubén Blanco y Luis Fernández) también gran carrera ocupando al final la séptima plaza.

El nexo común de todos estos equipos fue que lo pasaron estupendamente y disfrutaron de un domingo de deporte y naturaleza. Enhorabuena por ello y por la estupenda clasificación de todos.

Os dejo un enlace a Los Castrones, en donde cuentan ellos mismos la aventura.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: