Cena 2013

2 diciembre 2013 en 03:19 | Publicado en Club | Deja un comentario
Etiquetas: ,

El impresionante Palacio Rubianes, en Cereceda, fue el lugar elegido para la cena anual del Piloña.Deporte.

La cita fue el pasado viernes, 29 de noviembre, y a ella acudimos un centenar de amigos a los que nos une esta aventura deportiva que ya empezó hace bastantes años, pues esta fue nuestra duodécima reunión anual.

IMG_4605

Desde las nueve de la noche todos pudimos disfrutar con las viandas, la amistad y la charla que, en casi todos los casos, versaba sobre nuestras hazañas deportivas, las cuales siempre es un placer compartir.

IMG_4602

A los postres vimos una entretenida y divertida «película» con entrañables fotografías de los deportistas de este club que, un año más, dejaron su huella en los terrenos de competición asturianos, españoles e internacionales. Martín Álvarez fue quien preparó con mimo esta exposición audiovisual. ¡Gracias compañero!

IMG_4601

Después le llegó el turno a la entrega de las distinciones a los atletas más destacados del club durante el año.

Mar Moreno González recibió su premio como deportista joven con mayor proyección. Esta lanzadora, varias veces campeona de Asturias en su categoría, inicia el próximo año una nueva andadura participando con el Oviedo Atletismo en el circuito nacional. Mucha suerte para ella de todo el Piloña.Deporte.

Carlos Llerandi Lavandera, otro de nuestros jovencísimos deportistas, recibió su distinción como el más destacado de la Sección de Montaña. Carlos no solo ha destacado en las muchas carreras de montaña en las que participó, sino que es un deportista completo que hace orientación, esquí, bicicleta de montaña…

En la Sección de Orientación otro joven prometedor fue el galardonado. Manuel Espina Monestina es, también, un deportista multidisciplinar y entre sus grandes méritos de este año está el proclamarse Campeón de España Junior de Orientación en Bicicleta de Montaña y su  destacada participación en el Campeonato del Mundo de la especialidad celebrado en Estonia.

Carlos, Manuel y Mar

Carlos, Manuel y Mar

Alejandro Alonso Vega fue distinguido como el mejor de la Sección de Triatlón. Vicente Llerandi que se ocupó, como siempre, de las labores de comentarista expresó muy bien las virtudes de Alejandro. No es un hombre con títulos ni grandes triunfos, pero siempre está ahí, sacrificándose en una encomiable labor de equipo, imprescindible para lograr muchos de los títulos que atesoramos como club.

Pedro Calvo Noval fue el brillante mejor deportista de la Sección de Atletismo. Un gran año el que Pedro nos ha dado a todos. Su gran calidad y, sobre todo, su generoso sacrificio le hacen estar entre los mejores de Asturias. Numerosos triunfos y puestos destacados adornan su palmarés en el año que se va acabando, palmarés que seguro engrandecerá aún más en el próximo.

Y como premio a su larguísima dedicación al club recibió un recuerdo Juan Moreno González que, durante un montón de años, ha entrenado a los jóvenes lanzadores y realizado funciones de monitor en la Escuela de Atletismo.

Galardonados, autoridades y directivos junto a los más jóvenes.

Galardonados, autoridades y directivos junto a los más jóvenes.

La cena acabó con un sorteo de regalos, tras el que nos despedimos todos con la añoranza de las horas pasadas y con la promesa de repetir el próximo año.

Agradecemos al personal del Caserón de Rubianes las atenciones recibidas. Damos las gracias a todos los que asistieron: a los «mayores» y al montón de críos que hicieron más alegre aún la cita. Gracias especiales a los que se desplazaron desde más lejos para estar con nosotros. Agradecemos también vivamente la presencia de la alcaldesa de Piloña, Carmen Barreda, y del concejal de deportes, Iván Allende, que realzaron con su presencia esta cita. Y gracias de todo corazón a todos los establecimientos comerciales que aportaron sus regalos: Carnicería Sampedro, Federópticos Lavandera, Viajes Ecuador, Carnicería Celedonio, Peluquería Llano…

Os esperamos a todos el año que viene.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: