Carrera de montaña en Piloña

13 febrero 2014 en 18:15 | Publicado en Club, Montaña | Deja un comentario
Etiquetas: ,

photo (1)

Os dejamos la información sobre una preciosa carrera de montaña que alumnos del instituto de Infiesto —encabezados por nuestro campeón Carlos Llerandi Lavandera— preparan para ayudar a sufragar los gastos de su viaje de estudios.

Piloña.Deporte se suma con entusiasmo a esta iniciativa y colaborará en todo cuanto esté en su mano para que nuestro concejo tenga una gran carrera de montaña.

Os podemos comentar que el recorrido es prácticamente idéntico al que se hace en bicicleta en el Duatlón de Piloña. Así, tras la salida en Infiesto, ligera subida por bosques, prados y caminos hasta el pueblo de Biedes. Desde aquí, subida dura, exigente y espectacular por la famosa «trialera» de Cayón (una pista en zigzag utilizada para sacar madera). Luego un recorrido circular, prácticamente llano, por la cima de este monte, con preciosas vistas a «media Asturias». Después, un rápido descenso hasta Biedes por una ancha pista. Y ya, desde aquí, una cómoda bajada para desembocar en Infiesto, volviendo a patear otra vez caminos, prados y bosques.

Aunque algunos tramos puedan haceros renegar, ya sabéis que aquí, como en todos los sitios, la dureza la pone cada uno con sus objetivos. Nada hay que no pueda hacer una persona —hombre, mujer, joven o veterano— mínimamente preparada. Es una buena oportunidad para probar la carrera de montaña.

Animaros, además de pasarlo bien colaboraréis al cien por cien en la ilusión de estos jóvenes que os esperan con los brazos abiertos y que os podemos asegurar que lo van a tener todo preparado para que disfrutéis.

POSDATA: Se agradecerá que los que no tengan dudas en cuanto a su participación se inscriban en el correo electrónico. El pago lo hacéis al recoger el dorsal.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: