Altitoy Ternua 2014

14 febrero 2014 en 18:30 | Publicado en Club | Deja un comentario
Etiquetas: ,

El Open Altitoy Ternua es la prueba más importante de esquí alpino por parejas del Pirineo y el pasado fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de febrero, se celebró la séptima edición.

Este año, el brillo y la espectacularidad de la competición, hizo honor al prestigio ganado a pulso en las ediciones anteriores.

Esta carrera se disputa en los alrededores de Luz-Saint-Sauveur (Hautes-Pyrénées) y hay dos recorridos. El recorrido A tenía el sábado un desnivel de 2.500 metros al que se sumaban otros 2.000 el domingo. En el B, más «suave», hablamos de 1.300 el sábado y otros tantos el domingo.

Hasta allí, por segundo año consecutivo, se desplazaron compañeros del Piloña.Deporte.

Carlos Llerandi Lavandera y Manuel Espina Monestina volvieron a dar un recital, como los grandes deportistas que son. Lograron nada menos que la quinta posición absoluta en el recorrido B, en donde, no nos engañemos, el  nivel de muchas parejas era muy elevado. Aquí, en el B, había gente perfectamente capacitada para haber estado arriba en el recorrido A. Sin complejos, Carlos y Manuel lucharon en los primeros puestos y lograron subir al podio de los cadetes, al tercer cajón. (Os podéis imaginar cómo andaban los cadetes segundos y primeros, chavales, eso sí, mucho más habituados que los nuestros a la práctica del esquí.) Aquí están todos en el podio:

Altitoy 2014 Premios (3)

También estuvieron en el recorrido B los incombustibles y rocosos Vicente Llerandi Fernández y Juan Carlos Pérez González, asimismo con grandes prestaciones. Lograron llegar en el puesto decimosexto.

En el recorrido A estuvo un valiente piloñés, Jordi Fernández Boltá, que en compañía del sierense Javier Fernández López logró una muy meritoria posición 74.

Nuestras felicitaciones a estos duros deportistas.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: