Duatlon Cros de La Morgal: las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

19 febrero 2014 en 11:53 | Publicado en Escolares, Triatlón | Deja un comentario

Este pasado domingo La Morgal acogía la primera prueba de duatlón cros de la temporada. También daban comienzo los juegos escolares.

Los más madrugadores eran los escolares. Julia Llerandi competía en alevín femenino donde obtuvo el puesto a escasos treinta segundos de la primera clasíficada. A buen seguro que no será el único podium que nos depare esta temporada. En la misma categoría en próximas pruebas tendremos también compitiendo a Alba Samalea, que al igual que Julia lo lleva en la sangre.

Y en alevín masculino Pablo Erice García lograba ser 4º. Más allá de los puestos, recordemos que para ellos esto siempre debe ser un juego y lo importante es que disfruten del deporte. Logicamente, si consiguen buenos puestos siempre es un aliciente para ellos. Mucho animo para nuestros pequeños campeones para la próxima cita el 8 de marzo en el IV duatlón escolar concejo de Siero.

En la prueba grande, sólo hubo un representante del Club y es que esta temporada viene tan cargada de pruebas que hay que repartirse. Alejandro Alonso Vega salió bastante conservador cogiendo la bicicleta en 18º lugar. El segmento ciclista ya fue otra historia, allí se exprimió logrando el 4º mejor tiempo, para llegar a la segunda transición encabezando un cuarteto que luchaba por la cuarta posición. En el tramo final de carrera a pie a pesar de hacer un buen tiempo, acusó el esfuerzo hecho con la remontada en bici y finalizó 7º. No estaba muy satisfecho por el resultado final, pero realizó una gran carrera jugando sus bazas en la BTT.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: