Triunfo por equipos del Piloña.Deporte en la Ruta del Sella

8 abril 2014 en 11:10 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario
Etiquetas: ,

El sábado, 5 de abril de 2014, se celebró la VII Ruta de Sella, la media maratón que se disputa entre las localidades de Arriondas y Ribadesella y que, aunque con un perfil en ligero descenso, tiene la dureza que supone correr por el arcén de la carretera nacional 634 con el tráfico abierto.

A pesar de este inconveniente es una prueba con un gran atractivo, -nada menos que 283 llegados a meta- y que se les da muy bien a  los atletas del Piloña.Deporte. No en vano los nuestros han conseguido numerosos triunfos en las seis ediciones anteriores, incluyendo las victorias absolutas individuales y las victorias por equipos.

Este año no fue una excepción y la gran actuación de los atletas blanquiazules hizo que nuevamente el club Piloña.Deporte obtuviera el triunfo por equipos, el segundo puesto individual absoluto y un triunfo y dos segundos puestos en las clasificaciones de las categorías. 

Estos fueron los atletas que nos representaron:

Juan Carlos Rodríguez García 1h.15′.07″.Veterano B 1º.  Juan Carlos, que va llegando a su mejor estado de forma, es ya un claro aspirante al triunfo en las carreras.

Ángel Miguel Castaño Luis 1h.15′.36″. Veterano B 2º. También Ángel se acerca a sus mejores registros lo que demuestra que también está ahí, al acecho.

Nando Fernández Junquera 1h.15′.55″. Veterano A 2º. Como podéis ver estos tres hombres entraron en el minuto quince, tras superar la hora, lo que demuestra que para Nando valen también las palabras que definen el trabajo de los dos anteriores. Ahí están los tres para marcar las diferencias con otros equipos y para hacerse con un triunfo a poco que se presente la oportunidad.

51º Emilio Llamedo Álvarez 1h.25′.15″. Milín completó el fabuloso equipo que nos representó. Él no acumula mucha experiencia en este tipo de carreras de fondo, pero hay aquí deportista de sobra para ir mejorando sus ya estupendos registros.

Un aplauso para vosotros, campeones.

Clasificación general: VII Media Maratón Ruta del Sella.

Prensa: La Nueva España.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: