Escuela de Atletismo. Fin del curso.

5 junio 2014 en 19:44 | Publicado en Club | Deja un comentario

Alumnos, madres y monitores celebramos el miércoles 4 de junio la fiesta de fin del curso 2013-2014 de la Escuela Municipal de Atletismo. Muchos sabéis que el Piloña.Deporte es quien ha llevado el peso de esta escuela durante los últimos años, siendo monitores Isaac, Sebas, Juan y Claudio, todos miembros del club.

Comenzamos con la foto de familia de los alumnos asistentes. Aquí la tenéis:

 (De izquierda a derecha). DETRÁS: Juncal, Félix, Candela, Paula,María,Cristina, Daniel,Iván, Pablo. MEDIO: Anuk, Hugo, Diego, David, Antonio, Carlo, Pablo y Beatriz. DELANTE: Sara, Amelia, Teresa, Iratxe, Francisco, Nacho, Miguel, Carlos, Jorge, Jimena, Beatriz y Mel.

(De izquierda a derecha). DETRÁS: Juncal, Félix, Candela, Paula,María,Cristina,Daniel,Iván, Pablo. MEDIO: Anuk, Hugo, Diego, David, Antonio, Carlo, Pablo y Beatriz. DELANTE: Sara, Amelia, Teresa, Iratxe, Francisco, Nacho, Miguel, Carlos, Jorge, Jimena, Beatriz y Mel.

Después, un pequeño calentamiento para poner los músculos a tono y… ¡a competir!

Divididos en cuatro categorías (benjamines, alevines, infantiles y cadetes) los chicos y chicas disputaron, poniendo en práctica las enseñanzas del curso, pruebas de salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y diferentes carreras. Se pudo así comprobar que los jóvenes atletas van asimilando las técnicas de las diferentes disciplinas

Luego disfrutamos todos de una fabulosa merienda preparada por las madres de los alumnos. ¡Os aseguramos que fue opípara y pantagruélica! Y a los postres los monitores recibimos de manos de los chicos un generoso y sabroso regalo que nos entregaron con la expectación que podéis ver en la foto.

DSCN7350

«Nosotros, los monitores, agradecemos de corazón los regalos, la merienda y los diplomas firmados por las pequeñas manos de nuestros alumnos. Y os aseguramos que nuestro mayor regalo es la confianza que vosotros, padres, depositáis año a año en nuestra labor, y el cariño que vosotros, niñas, niños, chicas, chicos, nos demostráis día a día, clase a clase.

Hemos pretendido ser fieles durante el curso a la filosofía que adoptamos al hacernos cargo de la escuela. Creemos que lo fundamental es que estos jóvenes se diviertan con el atletismo, que jueguen, que lo pasen bien. De esta forma, van poco a poco aprendiendo a amar el atletismo y el deporte. Al mismo tiempo, van asimilando, sin darse cuenta, las rutinas y las técnicas que permiten llegar a ser atleta y deportista. En general, aquí pretendemos crear una base sobre la que el chico o la chica desarrolle en el futuro la actividad deportiva que elija (atletismo o cualquier otro deporte) ya sea en competición o de forma popular. 

Además pretendemos inculcar en estas personitas la bondad y la necesidad de hacer deporte en este nuestro sedentario mundo tan lleno de tentaciones  y problemas relacionados con la falta de objetivos.

Muchas gracias a todos y esperamos poder disfrutar el próximo curso con el atletismo». 

Isaac, Sebas, Juan, Claudio.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: