CEOBM 2014. Bicicletas y orientación en Llanes

18 junio 2014 en 19:00 | Publicado en Orientación | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

El pasado fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de junio, se celebró en Llanes el Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña 2014.

El tiempo veraniego, los bellos parajes del Oriente de Asturias y la estupenda organización de los clubes Nordeste y Astur Extrem hicieron espectaculares todas las carreras celebradas.

Varios representantes del Piloña.Deporte acudieron a la cita y obtuvieron los fantásticos resultados que os enumeramos:

HOMBRES JUNIOR. Nuestro gran campeón Manuel Espina Monestina fue: 2º en la Media, 1º en el Sprint y 2º en la Larga. Manuel ya está seleccionado para disputar el Campeonato del Mundo de la especialidad, que este año se celebrará en Polonia durante el mes de agosto. Os podemos asegurar que está afinando mucho su preparación para esta cita y que con las vacaciones, que ya llegan, podrá dedicar mucho más tiempo al deporte.   

HOMBRES SÉNIOR. Juan Carlos Pérez González fue: 8º en la Media, 7º en el Sprint y 29º en la Larga. Muy bien por el Furu que se clasificó como primer asturiano. Como veis, se le atragantó un poco la larga, pero él es un deportista sólido con calidad y aguante sobrados.

DAMAS CADETE. La jovencísima Paola Villa Rodríguez se enfrentó a la prueba con la valentía que le caracteriza y supo luchar para acabar todos los recorridos de esta brillante forma: 2ª en la Media, 2ª en el Sprint y 2ª en la Larga.

HOMBRES VETERANOS A: Ángel Espina Lobeto, con poco entrenamiento y muchas ganas finalizó todos los recorridos en muy buena posición, aunque un error le estropeó la clasificación: error en tarjeta en la Media, 6º en el Sprint y 10º en la Larga. 

HOMBRES VETERANOS B. Eduardo Valero Matas hubiese obtenido una gran clasificación en la Media de no ser por un error en tarjeta propiciado por su poca práctica en el nuevo sistema de control de paso por balizas. No estuvo en el Sprint y en la Larga fue 8º.

Deciros que la Asturias fue segunda en la clasificación por comunidades, tras Madrid, lo que demuestra el buen hacer de los clubes de nuestra región.

Enhorabuena para todos.

Clasificaciones: CEOBM Llanes 2014.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: