Piloña.Deporte destaca en las san silvestres 2014

2 enero 2015 en 13:37 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario
Etiquetas: ,
Una pequeña parte de la gran expedición del Piloña.Deporte a Cangas de Onís

Una pequeña parte de la gran expedición del Piloña.Deporte a Cangas de Onís

 Triunfo de Carmen Castaño Marras en Langreo. Triunfo de Susana Álvarez Crespo en Cangas de Onís. Triunfo de Juan Luis González Canales en Villaviciosa.Triunfo de Nando Fernández Junquera en Ribadesella.

Segundo puesto de Víctor Alonso Raigoso en Nava.

Tercer puesto de Víctor Fernández Díez en Oviedo. Tercer puesto de Luis Fernández Bárcena en Cangas de Onís. Tercer puesto de David Hernández Otero en Navia. Tercer puesto de Emilio Llamedo Álvarez en Villaviciosa.

¿Alguien da más? Sí, Piloña.Deporte consiguió, además de todo esto, muchos destacados puestos en las diferentes san silvestres celebradas el 31 de diciembre del año 2014.

Así, en la prestigiosa San Silvestre de Oviedo, además de a Victorín, encontramos en séptima posición a Juan Carlos Rodríguez García, ganador en Veteranos. El 138º fue Pedro José Arduengo Cuesta y 1592ª Esther Bello Esclarín.

En la multitudinaria carrera de Gijón hemos visto: 12º Martín Álvarez Espinar, 29º Pablo Alonso Villa, 55º Alejandro Álvarez Prado y 1.414º Felipe Rodríguez Forcelledo. 

En Laviana fue noveno William Lloris Pérez.

En Luarca dos triatletas de nuestro club subieron al podio. Luis Fernando Alonso Sierra y Luis Hevia García-Bobia fueron segundo y tercero respectivamente.

Y en Cangas de Onís pudimos ver la numerosísima expedición, con peques y grandes, del Piloña.Deporte que se desplazó a correr la San Silvestre a favor de la Asociación de Discapacitados EMBURRIA. Aquí, además del triunfo de Susana y el tercer puesto de Luis en la carrera de los grandes, Marina Escandón Melendi triunfaba entre las chicas cadetes, Amelia del Valle Quince se hacía con el tercer puesto entre las benjamines y el campeonísimo Hugo Crespo Mejido se hacía con el triunfo absoluto entre los chupetines. No hay duda, el club tiene presente y relevo para muchos años.

Por supuesto, sabemos que queda muchísima gente del Piloña.Deporte sin nombrar, que quedan triunfos sin apuntar en este humilde blog. Pero nos es imposible abarcarlo todo. Espero que sepáis disculpar y que compartáis con nosotros la felicidad de pertenecer a un club tan numeroso y con gente tan luchadora.

Un aplauso para todos…

2014.12.31. San Silvestre Cangas de Onís 008

La Nueva España:   Oviedo  Langreo  Nava   Navia  Cangas de Onís  Villaviciosa  Ribadesella

El Comercio: Navia  Oviedo  Langreo   Ribadesella   Cangas de Onís  Villaviciosa  Luarca  Nava

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: