MEJORES DEPORTISTAS PILOÑESES 2014

17 enero 2015 en 19:41 | Publicado en Club | Deja un comentario
Etiquetas:
(Foto de «La Nueva España»)

(Foto de «La Nueva España»)

La Gala del Deporte de Piloña se celebró el viernes 16 de enero de 2015. En ella se entregaron los premios a los mejores deportistas del concejo durante el año 2014, así como las distinciones a varias personas por sus méritos deportivos.

Nuestro club estuvo presente en todo el proceso de selección y votación que dio como resultado 48 galardonados.

Entre ellos muchos compañeros del Piloña.Deporte, empezando por el que fue distinguido como Mejor Deportista Absoluto, mérito incontestable para Manuel Espina Monestina el jovencísimo gran atleta de Infiesto que a su medalla mundial une su humildad y sus grandes valores personales.

También está enrolada desde niña en nuestro club la que fue distinguida como Mejor Deportista Junior, Greta García Morán, otro gran ejemplo de sana juventud activa y deportiva.

El niño Antonio Fernández Álvarez, distinguido como Mejor Deportista Infantil, también está en las numerosas listas del Piloña.Deporte, tanto en la de orientación como en la de atletismo, y a sus méritos con nuestra camiseta suma los que consigue en el club de Trial, superando en su gran moto difíciles obstáculos con gran pericia.  

Y es un honor para nosotros tener como socio a Andrés Aguado Núñez  y a toda su familia. Todos los reconocimientos que en Piloña se le hagan a Andrés serán pocos para agradecer su labor en favor del atletismo en el municipio. Por eso su Premio a los Valores Humanos nos llena de emoción a todos.

Hay mucha más gente de nuestro club distinguida en esta Gala junto a otros grandes deportistas piloñeses de diferentes clubes. Os dejamos el cuadro de los premiados publicado en la página del Ayuntamiento, así como un enlace a dicha página. También enlaces a la noticia en la prensa.

article

Ayuntamiento de Piloña

Prensa:  La Nueva España      El Comercio

DESDE PILOÑA.DEPORTE FELICITAMOS A TODOS LOS GALARDONADOS EN LA GALA Y MANIFESTAMOS NUESTRA CONVICCIÓN DE QUE SU EJEMPLO ES GUÍA PARA CONSEGUIR UNA SOCIEDAD SANA, FELIZ Y CON LOS MEJORES VALORES.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: