Grades resultados en La Morgal

24 febrero 2015 en 13:11 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

El Campeonato de Asturias Individual de Campo a Través se celebró el pasado sábado 21 de febrero de 2015 junto a la Final Regional Escolar de la especialidad.

Las diferentes pruebas se disputaron en las instalaciones de La Morgal, Llanera, en una mañana cruel para los atletas y espectadores. Viento, frío, lluvia y pedrisco azotaron inmisericordes y volvieron a hacer épico el sufrimiento de los deportistas, castigados también por un terreno tremendamente encharcado y en el que crecía el barro según avanzaba la mañana.

(Foto de Francisco Rivas)

(Foto de Francisco Rivas)

La gente de nuestro club, Piloña.Deporte, estuvo otra vez sensacional. Os podemos decir que cerramos con broche de oro una temporada de campo a través asturiana plagada de éxitos.

ANSELMO. (Foto de Francisco Rivas).

ANSELMO. (Foto de Francisco Rivas).

A las diez de la mañana arrancaron los veteranos, en donde conseguimos una verdadera lluvia de medallas. Medallas de oro para Anselmo Moro Cabrera (M 40) y para Juan Carlos Rodríguez García (M 45). Medalla de plata para Víctor Alonso Raigoso (M 35). Y medalla de bronce para Julio Martínez Feo (M 40). Además, Jorge Rivero Hernández fue cuarto (M 40), Pablo Alonso Villa fue quinto (M 35) e Isaac del Valle Rodríguez-Noriega fue sexto (M 45).

JUAN CARLOS. (Foto de Francisco Rivas).

JUAN CARLOS. (Foto de Francisco Rivas).

A media mañana, los escolares participantes dieron una lección de pundonor al salir al ruedo en tan duras condiciones. Entre ellos, tres representantes de nuestra escuela de atletismo: Jimena García Blanco (47 Benjamín), Amelia del Valle Quince (79 Alevín) y Carlos del Valle Quince, que hizo todo el recorrido pero que por algún problema no le vemos en la clasificación.

Y ya casi a las dos de la tarde, turno para los hombres de la categoría sénior que nos brindaron una preciosa y sufrida carrera. Y también aquí destacadísima actuación de los nuestros. Así, Martín Álvarez Espinar y Fernando Fernández Junquera formaron grupo junto a Julio César del Universidad y transitaron toda la prueba tras los tres primeros (Ginzo, Pablo Alonso y Pablo Ibáñez) para en una espectacular última vuelta lograr descolgar a Julio y lograr Martín el cuarto puesto y Nando el quinto. David Hernández Otero se hacía con la octava posición y Manuel Álvarez Prado con la decimoquinta.

¡Fabuloso este equipazo! ENHORABUENA.

Clasificaciones: Campeonato de Asturias Individual de Cross 2015

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: