Escuela de Atletismo. Fin de curso

13 junio 2015 en 21:28 | Publicado en Club, Escolares | Deja un comentario
Etiquetas: ,

La Escuela Municipal de Atletismo de Piloña finalizó sus actividades del curso 2014-2015 el pasado 10 de junio.

Los monitores del Piloña.Deporte llevan ya varios años ocupándose de esta Escuela, por la que han pasado un gran número de niños y chavales. En concreto, durante el curso que finaliza, atendieron a 44 alumnos, que iban desde los cinco a los diecisiete años.

La labor de programación y el peso de las clases ha sido, una vez más, llevado a cabo por Isaac del Valle, para los «mayores», y por Sebas Guerrero, para los «pequeños». Este curso la ayuda de gente comprometida con el club fue fundamental, ya que el gran número de alumnos y la fuerte diferencia de edades obligaban a la división del trabajo: Alba Sampedro, Susana Álvarez, Rocío Quince y Claudio Criado fueron entusiastas colaboradores de la Escuela.

DSCN0143

El último día, los monitores prepararon una serie de pruebas para que los chicos, divididos en grupos, mostrasen sus progresos en todas las ramas del atletismo: carreras, saltos y lanzamientos. Finalizaron con una prueba de carrera de relevos en la que todos los pequeños atletas compitieron defendiendo a su grupo. ¡Resultó reñido y emocionante!

Y como remate la estupenda y abundante merienda preparada por las madres y los padres de los alumnos: tortilla, empanada, pasteles, tarta…En fin, de todo. Os aseguramos que resultó muy agradable para los progenitores y los entrenadores compartir charla e inquietudes entre bocado y bocado.

DSCN0145

Los monitores del Piloña.Deporte quieren, desde aquí, agradecer a los padres el detalle de la merienda, por supuesto, pero sobre todo quieren darles mil gracias por la confianza que depositaron en ellos y en su labor a lo largo de todo el curso. Os aseguramos que fue una labor gratificante, con malos momentos, por supuesto, y, ¡cómo no!, con fallos para los que piden disculpas.

Los responsables de esta aventura han pretendido que los chicos aprendiesen atletismo, jugasen, se aficionasen a hacer deporte…En fin, quisieron infundir en las pequeñas mentes un estilo de vida saludable y pleno…Y esperan que algo quede en ellos…

Y, desde luego, quieren decir a niños, niñas, chicos y chicas que es un orgullo y una felicidad guardar en el corazón el cariño que les han dado día a día.

Gracias y que siga la aventura en septiembre…

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: