Nembra 2015

21 julio 2015 en 20:27 | Publicado en Montaña | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

El sábado, 18 de julio, se celebró en Nembra, localidad del concejo de Aller, la carrera VII Resistencia Reino Astur que fue Campeonato de Asturias de Carreras por Montaña 2015.

Séptima edición, por lo tanto, de la que ya es toda una clásica del calendario de los corredores de montaña asturianos. Es una maratón de montaña, 42 kilómetros, con 6.300 metros de desnivel acumulado que discurre por los valles del río Negro y sus afluentes.

La cita congregó a un gran número de populares de la montaña, siendo 144 los llegados a meta. Y entre ellos una representante del Piloña.Deporte.

Susana Álvarez Crespo volvió a conseguir un título que suma a su palmarés y al de nuestro equipo. Se proclamó Campeona de Asturias en la categoría de Veteranas A. Para ello entró en el puesto 41 de la general absoluta y en el puesto 35 de la general del Campeonato, siendo la segunda mujer en línea de meta. Su tiempo 6h.01′.40″.

Fabulosa Susana que, a pesar de no disponer en los últimos meses de mucho tiempo para sus entrenamientos, supo correr con inteligencia, de menos a más, tirando de garra y pundonor.

El ganador absoluto de la prueba fue nuestro compañero de la Sección de Atletismo, Víctor Fernández Díez que en las pruebas de montaña defiende los colores del Peña Santa. Recital de Victorín que completó la prueba en 4h.29′.18″.

Enhorabuena desde aquí para Susana y Víctor.

Clasificaciones: Resistencia Reino Astur, Nembra 2015.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: