Ya tenemos fecha para nuestra reunión anual

25 noviembre 2015 en 13:34 | Publicado en Club | Deja un comentario
Etiquetas: ,

hambregifs_barbacoa

(Esta vez no será una cena. Será una espicha al mediodía).

El sábado, 28 de noviembre de 2015, a las 14.30 horas celebraremos la reunión anual del club Piloña.Deporte con una espicha en el palacio de Rubianes, en Cereceda.

Los precios son: 10 euros niños entre 5 y 8 años, 12 euros niños entre 9 y 12 años y 25 euros adultos.

Antes, a las 12,30 horas, varios atletas del club, entrenadores y monitores se reunirán en el circuito de carrera que tiene dicho palacio (campo de golf) para hacer un entrenamiento de convivencia junto a los más pequeños. Queremos que los niños y niñas del Piloña.Deporte conozcan y vean de cerca a nuestros campeones. Naturalmente este entrenamiento de convivencia está abierto a toda la gente (grandes y pequeños) que desee echar una carrerina en el privilegiado entorno de Rubianes, disfrutando, si el día acompaña, de un paisaje espectacular.

Os animamos a que participéis para que, como decimos, los más jóvenes puedan conocer al resto de corredores/as, entrenadores/as y demás integrantes del club. (Habrá duchas para después de la actividad).

Este año, los niños y jóvenes atletas tendrán un reconocimiento y se les va a dar un obsequio por los más de 14 años trabajando juntos en este maravilloso mundo del deporte popular. Nos haría mucha ilusión que subieran los niños con los entrenadores a recogerlo y que reciban, así, un merecido aplauso.

Para apuntarse: GESTORÍA BENITO, GARLÓ Y ASOCIADOS y FEDERÓPTICOS LAVANDERA. No lo dejéis para última hora, límite máximo miércoles, 25 de noviembre.

Y por favor, ¡corred la voz!…Os esperamos a todos.

Aquí os dejamos un mapa para llegar desde Villamayor hasta Cereceda. (Se sale de Villamayor, rumbo a Sevares, se toma una desviación a la izquierda (Colunga, Borines) y unos quinientos metros después una desviación a la derecha (Cereceda). Total 6,5 kilómetros.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: